En la tarde del día siguiente. Jimin se baño rápidamente y se vistió lo más rápido que pudo pues tenía que ir a renovar su contrato con Tiffany and Co. Antes de irse le dio un beso a su omega y uno a su bebé prometió que regresaría lo más rápido que pudiera.
Aprovechando que su alfa se fue, Yoongi empezó a buscar que ponerse y por más que le dio vuelta a su armario no encontró nada. Así que luego de pensarlo por unos segundos, agarro su teléfono y le llamo a sus amigos, a Hoseok, Jungkook y Jin. Los tres omegas llegaron lo más rápido que pudieron, Hoseok le llevo joyas, Jungkook sus zapatos y Jin la ropa que le había escogido para utilizar ese día.
— ¿Donde esta el bebé? — fue lo primero que pregunto Jungkook al entrar a la casa
— Hola, buenas tardes. Si, a mi también me alegra verte — dijo Yoongi con sarcasmo
— Apártate, queremos ver al bebé — dijo Hoseok siguiéndole la broma a Jungkook
Yoongi empezó a reírse y negó, vio como sus amigos se quitaron los zapatos lo más rápido que pudieron, dejaron las cosas en el suelo y se acercaron a su pequeño quien estaba acostadito en la cuna con su chupete en la boquita.
— ¿Puedo cargarlo? — pregunto Jungkook
— Claro, pero ten cuidado con su cabecita, agarrasela mientras lo cargas — Yoongi sonrio, se sentía muy lindo que quisieran tanto a su hijo
Jungkook agarro al pequeño con mucho cuidado y sonrio, era tan lindo. Le dio varios besitos en sus mejillas y Hoseok le agarro su manita, amaban con todo su corazón al bebé de su mejor amigo. El pequeño solo los observo y siguió chupando su chupete.
Minutos después llego Jin, entro lo más rápido que pudo a la casa. Debía hacer que su cuñado se viera hermoso, porque el sabía lo que iba a pasar esa noche.
Al ver a su sobrino corrió a verlo y se lo pidió a Hoseok quien lo estaba cargando en ese momento.
— Mi pequeño sobrino, eres tan lindo — volteo a ver a Yoongi — siento que solo parpadeo y ya creció más — sonrio y le dio varios besitos al bebé
— Si, esta creciendo bastante rápido — aveces le aterraba qué su bebé creciera tan rápido pero aun así aprovechaba cada día a su bebé — lo mismo le dije a Jimin
— Hablando de él, ¿donde esta? — pregunto Hoseok
— Fue a renovar un contrato no debe tardar mucho en venir
— Ya que es así, debemos empezar pronto — dijo Jin alarmado
Yoongi se fue a bañar lo más rápido que pudo mientras Jin, Jungkook y Hoseok cuidaban de Minyin. Cuando el omega salió de bañarse se puso la ropa que le había traído Jin, consistía en una camisa blanca, un saco de tela negro y un pantalón negro también. También se puso sus zapatos negros y las joyas.
Jin lo maquillo un poco y le arreglo el peinado, los tres omegas quedaron orgullosos con su creación, Yoongi de veía precioso.
Pero no podían quedarse allí mucho más tiempo así que tuvieron que irse lo más rápido que pudieron antes de que llegara Jimin.
Cuando sus amigos se fueron Yoongi aprovecho para cambiar a su bebé, ya que lo había bañado en la mañana solo le limpio su cuerpito con toallas húmedas y verifico qué no hiciera falta nada en la pañalera.
Jimin regreso minutos después, se quedó boquiabierto al ver a su omega de esa manera, volvió a enamorarse en ese mismo instante, aunque todos los días se enamoraba de él.
— Yoonie, que hermoso te vez — se acercó a su omega y le dio un beso en los labios
— Gracias alfa — sus mejillas se pusieron rojitas de vergüenza
ESTÁS LEYENDO
I DON'T DO DRUGS
FanfictionDicen que lo que pasa en las Vegas se queda en las Vegas, díganle eso a Yoongi un famoso cantante omega que quedó en cinta de un chico al que no conoce y del que no recuerda su rostro, ahora tiene que continuar con su gira de conciertos junto a su b...