XXX

2.7K 479 44
                                    

Un pequeño llanto se escucho en la habitación, Jimin abrió sus ojos y se levantó de la cama, se acercó a la cuna y cargo a su bebé quien al sentir que lo cargaban dejó de llorar. El alfa sonrio aún adormitado, amaba a su bebé pero no le gustaba tanto que llorara a las cuatro de la mañana.

El pequeño Park Minyin ya tenia un mes de vida y era un pequeño saludable, además de que casi no molestaba y se despertaba solo cuando quería algo.

El alfa vio que su omega dormido en la cama y salio de la habitación con su bebé en brazos, bajo a la cocina y puso al pequeño en el porta bebé, luego empezó a prepararle el biberón. Minyin solo veía a su papá alfa caminar de un lado a otro, llevo su manita echa puño a su boquita y empezó a lamerla.

El alfa dejo el biberón en la mesa y cargo  a bebé, agarro el biberón y se fue a sentar al sofá. Una vez allí, le quito el tapón al biberón y lo acerco a la boquita de su bebé, quien empezó a comer, mientras veía a su papá alfa. Jimin le agarro la manita y sonrio, amaba a su pequeño.

Cuando el pequeño término su biberón, Jimin le saco el aire y regresaron a la habitación. El alfa se dirigió a la cama y acostó al pequeño en medio de los dos, Minyin se quedó dormido segundos después de llegar a la cama, estar rodeado de los aromas de sus papis lo relajaba y le daba sueño.

Por otro lado el alfa ya no se pudo dormir, se le había ido el sueño complemente. Así que se levantó de la cama y fue a meter la ropa a la lavadora.  Primero lavo la ropa de el y de Yoongi y luego la del bebé. Después la puso en la secadora y cuando ya estaba completamente seca la llevo a la habitación y se puso a doblarla.

Le llegaron las siete de la mañana haciendo eso.

Yoongi abrió sus ojos lentamente y volteo a ver a un lado, su bebé estaba despierto y moviendo sus manitas y piecitos. Luego se estiro un poco y se sentó en la cama, su alfa no estaba por ningún lado, se levantó de la cama y cargo a su bebé, padre e hijo bajaron hacia la cocina en donde estaba Jimin cocinando.

El alfa volteo a ver a sus dos amores y se acercó a su omega e hijo para darles un abrazo de buenos días.

— Buenos días Yoonie, ¿dormiste bien? — deposito un beso en los labios de su omega

— Si, dormí bastante bien — sonrio — ¿y  tu?

— Este pequeño de aquí, se despertó a las cuatro de la mañana y se me fue mi sueño — le dio un besito en las mejillas a si pequeño, quien estaba despierto y le sonrió

Yoongi se tiro una pequeña risita y abrazo despacio a su pequeño aún en sus brazos — bebé deja de despertar a tu papá en las noches, no ves que debe ir a trabajar todos los días debajo del sol para comprarle tus pañales

Jimin empezó a reírse y negó, amaba cuando su omega se ponía a bromear con eso.

Luego la pareja se sentó a desayunar y pusieron al bebé en una cuna que tenían abajo. Cuando terminaron de desayunar subieron a bañar al pequeño, luego se baño Yoongi y por último Jimin. Ya que hoy debían llevar al bebe al hospital para que le pusieran las primeras vacunas.

Cuando ya estaban los tres listos, Jimin puso al bebé en el porta bebé y le ayudó a Yoongi a subirse al auto, pues el omega aun no podía hacer mucho esfuerzo hasta que cumpliera cuarenta días de dieta. El alfa empezó a manejar hacia el hospital, cuando llegaron Jimin estacionó el auto y bajo al bebé en su porta bebé y le ayudó a Yoongi a bajar del auto.

Una vez listos, se dirigieron al área de bebés y esperaron su turno para que le pusieran las vacunas al bebé. La pediatra les indico que era su turno, ambos entraron y se sentaron en las sillas que estaban allí.

— Por favor quítenle el pantaloncito al bebé, le pondremos las vacunas en sus piernitas, una en cada una — dijo la pediatra mientras preparaba las vacunas

Jimin agarro al bebé y Yoongi le quito el pantaloncito. El alfa lo tendría en sus brazos cuando la pediatra le pusiera las vacunas.

Ella se acercó al bebé y le limpio la piernita con alcohol, agarro una de las vacunas y se la puso al bebé quien al sentir la vacuna empezó a llorar del dolor. Jimin cerro sus ojos, le dolía escuchar los llantos de su pequeño, a Yoongi también le dolía pero sabía que no podía hacer nada para que dejara de dolerle.

La pediatra le limpio la otra piernita y le puso la otra vacuna, el bebé empezó a llorar aún más fuerte, una vez echo eso, la pediatra le puso curitas en donde le había puesto las vacunas y Jimin se levantó a mecer al bebé.

— Mi amor, no llores mi bebé, ya paso — dijo dándole besitos en la cabecita a su pequeño — ya paso, ya paso

Mientras el alfa paseaba al bebé, Yoongi recibió las indicaciones de la pediatra y se llevó el carnet de vacunas, en donde anotaban las que ya le habían puesto al bebé.

Una vez echo eso se dirigieron al auto, al llegar Yoongi se subió y agarro al bebé, subió su camisa y le dio pecho a su hijo, quien se empezó a quedar dormido luego de comer.

— No me gusta traer al bebé a vacunas — dijo Yoongi acariciando la cabecita de su pequeño

— A mi tampoco, pero es necesario para la salud de nuestro hijo, lo bueno es que el siguiente mes solo le toca una — arranco el auto y empezó a manejar de regreso a su casa

Ambos estaban descubriendo lo lindo que era ser papás, aunque también lo mucho que les dolía cuando le hacían algo a su pequeño. Ser papás no era fácil pero ambos lo estaban haciendo bien.




























¡Gracias por leer!
Si quieren más capítulos dejen sus comentarios  y sus estrellitas
así me motivan a seguir subiendo
más capítulos y los invito a seguirme en instagram como god_gloss y en Tiktok como godgloss

I DON'T DO DRUGS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora