💗C1:Baby/Daddy💗

1.3K 95 13
                                    

👑~01 de Agosto~👑
👑~10:30 a.m~👑

Pov.Park's

— buenos días bebé — saludo JiMin a su novio quién entro a su oficina recién levantado.

— buen día mi mochi — saludo subiéndose a las piernas de JiMin a ahorcadas.

Así se quedó el Omega recostado en el pecho de su fuerte novio, mientras JiMin seguía trabajando.

— tienes hambre? — pregunto el Alfa besando con cariño la mejilla de su Omega.

— Shi — asintió de forma aniñada.

— Leyla puedes traerme el desayuno de Jungkook — ordenó JiMin desde la línea directa.

en un momento lo subo Señor Park — contesto Leyla.

JiMin acarició el cuerpo de su Omega y dejando sus manos en sus nalgas amasandolas.

— ah~ Daddy~ — gimió Jungkook de gusto en la oreja de Park.

— no me provoques mi amor — advirtió JiMin agarrándole está vez las caderas con fuerza.

Toc toc

— Señor Park, traigo el desayuno — dijeron detrás de la puerta.

— pasa — dio la autorización mientras Jungkook se sentaba en la pierna izquierda de JiMin para poder mirar hacia la puerta.

La empleada dejo el desayuno en la mesa de la oficina.

— con permiso — hizo reverencia y se retiró.

— adelante — dijo Park.

Jungkook se levantó del cuerpo de JiMin y fue hacia la mesa para poder desayunar.

JiMin lo observó un rato hasta que decidió volver a trabajar con una sonrisa.

3 Horas después

Jungkook estaba en la habitación viendo una película mientras Park había salido de casa a resolver unos "asuntos", Jungkook ya conocía ese tipo de "asuntos" y sabía que no tardaría mucho en llegar.

Una idea traviesa paso por su cabecita así que corrió al baño poniendo pausa a la película.

Se metió a bañar tardandose media hora para después salir de la ducha y ir a su gran armario que compartía con JiMin, para agarrar una de sus muchas lencerías muy sexys.

La lencería rosada era conformada por una braga que dejaba a la vista sus nalgas, un encaje para la parte de arriba y un vestido corto transparente para "cubrir".

Se maquillo un poco, ya que JiMin sería su desmaquillante y dudaba terminará con una gota de maquillaje después de lo que pasaría, secó su corto cabello para después esperar recostado en la cama a que Park llegará.

30 minutos pasaron y escucho a JiMin entrar a su oficina de no muy buen humor.

Con una gran sonrisa, salió de la habitación no sin antes asegurarse de que nadie estuviera en el pasillo, observó que solo estaban los estúpido guaruras vigilando la oficina de Park.

Rodeo los ojos y salió sin importarle nada, llegaría a la oficina de JiMin a como diera lugar.

Los guardias no se movieron y voltearon a ver al Omega Park por que sabían que les iría muy mal con su Jefe.

Le fue abierta la oficina a Jungkook y después volvió a ser cerrada.

JiMin levantó su vista de sus papeles y observo a su lindo Omega en lencería, una ola de excitación paso por su cuerpo hasta su pene sintiendo el pantalón muy apretado.

👑~{My Sugar Baby}~👑 OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora