~👑20 de agosto👑~
~👑08:15 p.m👑~Pov.Jeon
Hace dos semanas había estado practicando una nueva forma de bailar que había robado mi atención, JiMin no sabía nada, tenía un cuarto especial escondido que pasaba desapercibido por JiMin.
JiMin no se encontraba ahora en casa ya que había salido de urgencia a su empresa, así que decidió practicar un poco más
Se terminó de cambiar y puso en una pequeña bocina su playlist favorita para después se acercará al tubo de acero pegado al techo y al piso, enrollo sus piernas en el y se sostuvo bien con sus manos para subir hacia arriba y bajar poco a poco dando algunas vueltas y creando diferentes posiciones.
Puso la canción llamada "Boyfriend" de Dove Cameron, estaba decidido a crear su ensañó y hacerlo completo.
Se preparó y ya listo comenzó meneando sus caderas con sensualidad, cerró sus ojos un momento imaginando las grandes manos de JiMin apretando su cintura y su gran y fuerte cuerpo apresando el suyo, abrió los ojos para seguir sin dejar de pensar en su Alfa.
Bailo con sensualidad sin percatarse de la mirada deseosa y juguetona en la puerta hacia él.
Estaba enfocado en realizar su ensayo sin ningún error, su Alfa estaba en su mente a cada paso que daba, la canción en cuanto termino se paró a un lado cansado, si era mucho esfuerzo el que se ponía para bailar pole dance.
Unos aplausos se escucharon el la puerta, asustado volteó a ver quién era y al percatarse de la presencia de JiMin se sonrojo en grande.
— a-alfa~
— eso estuvo genial baby, bailas hermoso — halago mientras se adentraba a la habitación y se acercaba a su Omega para tomarlo por la cintura.
— g-gracias Alfa, n-no lo oí llegar... — dijo tímido.
— me di cuenta — río bajo besando la frente de su Omega — me bailas?
Jungkook sonrió con un sonrojo.
— si Alfa — asintió emocionado.
— lo tenías bien guardado mi amor — dijo con una sonrisa y Jungkook se sonrojo.
— pensé que quizás te parecería mal si practicaba pole dance — se sincero enrollando sus manos en su cuello.
— claro que no bebé, es más, voy a pedir que lo han un tubo de acero en la habitación, así cuando bailes podré apreciarte — dijo acariciando su cintura.
Jungkook asintió antes de elanzarse a besarlo, se separaron después de un rato y se miraron a los ojos.
— quieres que te enseñe mi baile? — pregunto feliz.
— claro que sí, me encantaría verte...
Jungkook emocionado fue hacia su celular y reproducio de nuevo la canción...
Iba antes de la propuesta de matrimonio🩷🥰
Cap cortito🫶💗
ESTÁS LEYENDO
👑~{My Sugar Baby}~👑 Omegaverse
De TodoPark JiMin Alfa 35 años, lider de una de la mafias más importantes del país, hombre de negocios legales y novio de Park Jungkook "su bebé" Park Jungkook Omega 26 años, modelo y el bebé de Park JiMin, su novio. Eran una pareja muy envidiada por todo...