👑~02 de Marzo~👑
👑~08:30 p.m~👑Poco.Alfa & Omega Park
Jungkook estaba terminando de bañarse para ir a dormir junto con JiMin, hace unos días no tenían nada de intimidad, ni siquiera un roce, muy apenas alcanzaban a darse un beso por la noche y muy a veces, Jungkook quería creer que era por el trabajo que a JiMin lo tenía muy ocupado y lo dejaba agotado, ya que hace unos días su secretaria se incapacito por una fisura en el tobillo.
Mientras salía de la ducha pensaba en si todo estaba bien entre ellos, o quizás JiMin ya se había cansado de él por no darle hijos?, aunque el nunca dio indicios de querer un cachorro, es por eso que tomaba las pastillas anticonceptivas.
— bebé, en qué piensas? — pregunto JiMin parándose detrás de él y abrazarlo.
No se dio cuenta en que momento había llegado hasta el espejo de la habitación de cuerpo completo y estaba ahí parado con JiMin abrazándolo por detrás y mirándolo por el espejo.
— JiMin...está todo bien entre nosotros? — pregunto Jungkook temoroso.
— claro que sí, por que no lo estaría bebé? — pregunto dejando besos en su cuello y clavícula.
— te siento distanciado de mi — ellos siempre eran directos, no le daban tantas vueltas a las cosas, era una cosa que mantenía sana su relación, ya que si algo les molestaba o los tenía pensativos no dudaban en decirlo al otro — es por que no te he dado cachorros? o ya no te satisfago? o...estás con otra Omega a mis espaldas?por que si es así yo no soy tu juguete JiMin y-
— baby, de que hablas cielo — JiMin rió por tal ocurrencia de su pequeño Omega — yo jamás te engañaría mi amor, te amo, y claro que sí me satisfaces, me dejas agotados cielo, jamás te cambiaría por nadie, eres mi Omega destinado y sería incapaz de hacer algo que te dañe.
— pero...no llevo tu marca — dijo triste bajando la cabeza.
— quieres mi marca justo ahora?, planeaba hacértela en tu próximo celo pero no creo poder aguantar — dijo mientras bajaba su short de pijama y dejaba al aire su largo pene.
Tomo a Jungkook de las caderas atrayendolo.
— Alfa~ — jadeo Jungkook al sentir el pene de este tocar su trasero.
JiMin rompió las bragas mojadas de su Omega para tener acceso a su entrada, acomodo su polla en medio de las nalgas de Jungkook.
— ahhh~ JiMin! métela! Ahhh! — gemía Jungkook agarrando las caderas de JiMin como soporte.
— como tú órdenes baby — dijo y sin compasión se enterró hasta el fondo dentro de su bello Omega quién soltó un alto gemido y cerró sus ojos soltando varias lágrimas.
— m-mue-vete — pidió Jungkook sintiendo como JiMin lo pegaba a su pecho y lo agarraba de las mejillas con fuerza.
— abre los ojos bebé, quiero que te veas mientras te follo tan duro como a ti te gusta — ordenó JiMin dejándole un beso en su mejilla derecha.
Jungkook obedeció y fue abriendo poco a poco sus ojos y se observó en el espejo frente a él, estaba destrozado, su cabello estaba alborotado, lágrimas caían de sus ojos, sus labios estaban hinchados, su cuello tenía hematomas creadas por JiMin, este mismo lo agarraba con fuerza de su cadera pegándolo hacia el.
— no quiero que cierres los ojos, si los cierras dejaré de follarte — advirtió mientras salía del interior de Jungkook y volví a entrar con rudeza — entendido?
Jungkook asintió mordiendo sus labios.
JiMin le propinó una fuerte nalgada que lo hizo gemir muy fuerte.
— quiero palabras — gruñó apretando una de sus nalgas con fuerza.
— s-sí daddy — asintió Jungkook.
JiMin volvió a sacar su pene del interior de su Omega para después meterlo de nuevo con más fuerza provocando un sonido morboso por el choque de sus pieles, dejándose de juegos comenzó con embestidas duras y profundas al interior de su Omega.
Jungkook gemía alto tratando de mantener sus ojos abiertos, tomo una de las manos de JiMin como soporte apretándola con la poca fuerza que tenía mientras sentía su interior ser arremetido por JiMin con rudeza.
— AHH! JiMin! Daddy! mmh~ mmmh~ — gemía Jungkook mordiendo sus labios.
JiMin gruñó con fuerza y eso hizo que Jungkook moviera su cabeza de lado en sumisión mostrándole su cuello blanquecino.
— mi Omega! — gruñó JiMin y Jungkook pudo ver cómo los ojos de JiMin cambiaban a un amarillo intenso y sus colmillos crecían atraves del espejo — mío!
— TUYO! — grito Jungkook en cuanto JiMin enterró sus colmillos en su delicado cuello.
Jungkook se corrió con fuerza y JiMin también lo hizo dentro de su Omega, pero reaccionó de inmediato y salió del interior de Jungkook corriéndose fuera y dejando que su nudo se hinchase.
Jungkook tenía espasmos y pudo cerrar los ojos sintiéndose sofocado por las nuevas sensaciones de la marca.
JiMin saco sus colmillos de la tierna piel para lamerla con cariño y dejarle pequeños besitos al cicatrizar.
El mayor tomo a Jungkook en sus brazos ya que en cualquier momento caería dormido, los recostó en la cama con delicadeza para atraerlo hacia el y taparlos con una sábana.
— te amo mi amor — dijo JiMin besando su frente.
Mientras Jungkook había caído desmayado al sueño con un lindo puchero el cuál fue besado por JiMin quién sonrió al verlo tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
👑~{My Sugar Baby}~👑 Omegaverse
De TodoPark JiMin Alfa 35 años, lider de una de la mafias más importantes del país, hombre de negocios legales y novio de Park Jungkook "su bebé" Park Jungkook Omega 26 años, modelo y el bebé de Park JiMin, su novio. Eran una pareja muy envidiada por todo...