💗C16:Discoteca💗

589 40 6
                                    

~👑10 de Agosto👑~
~👑9:30 p.m👑~

Pov.Manada Park

— Bienvenido señor Park

JiMin entro con su Omega por delante al interior de ese gran y ruidoso lugar con la manada detrás de ellos.

— a divertirse! — grito Yeonjun lanzándose al montón de personas que había en la pista de baile.

Los demás al verlo soltaron un bufido, mientras que los demás fueron a la sala VIP la cual les pertenecía y se sentaron con sus Omegas encima de ellos.

— quiero bailar, vamos — dijo Jin tomando a Namjoon y llevandoselo.

— quieres bailar bebé? — pregunto JiMin a su Omega.

— sii, vamos — dijo levantándose con JiMin agarrándolo de su cintura.

Se fueron a la pista, dejando a tres parejas en la sala VIP besándose, y mientras ellos se hicieron espacio entre toda la gente.

⚠️ Habrá aparición de mujeres y hombres humanos normales (sin algún tipo de casta (Omega,Alfa,Beta,Gamma))⚠️

JiMin y Jungkook se movían al compás de la canción que se reproducía en la bocinas, algo que tenía en especial JiMin y Jungkook era que sabían bailar muy bien, sabían moverse excelentemente bien.

— dicen que el Park JiMin está de nuevo aquí — hablo una chica.

— a si?, deberíamos buscarlo y tratar de seducirlo, ya sabes, somos mexicanas tenemos un excelente cuerpo , caerá redondito — dijo la otra chica.

— tienes razón, y si le bailamos sensualmente lo tendremos lamiendo nuestros pies — río feliz de solo pensarlo.

— hay que buscarlo, anda — dijo la primera chica arrastrando a su amiga.

— mi amor si sigues moviendo tu culo contra mí pene terminarás muy mal — advirtió JiMin a Jungkook besándole su oreja.

— mmh~ — Jungkook se volteó para enrollar sus brazos en el cuello del más alto y atraerlo hacia sus labios.

Se besaron, era un beso sin segundas intenciones solo demostrando su amor.

JiMin lo abrazo por la cintura atrayendolo más hacia sí.

Un chico que bailaba se tompezo con Jungkook cayendo al piso.

La pareja se separó del beso para ver qué había pasado, Jungkook al ver al chico tirado se agachó para ayudarlo.

— estás bien? — le pregunto Jungkook levantándolo poco a poco.

El chico lo miraba fijamente perdido en su belleza y en ese aroma tan delicioso.

Fresas y vainilla
Fue lo que pensó.

— hueles exquisitamente, dan ganas de comerte — dijo el chico tomando la mano del Omega entre las suyas.

JiMin estaba atento a cualquier cosa y listo para atacar al muchacho si tocaba inapropiadamente a su Omega.

Mientras Jungkook trato de quitar sus manos y alejarse pero el otro se lo impidió.

— a dónde dulzura, eres muy tentador me dan unas ganas de hacerte de todo — dijo mordiendo su labio.

A Jungkook le dio asco la expresión de el muchacho ebrio.

— sueltame por favor, yo solo quería ayudarte — dijo Jungkook sintindose nervioso.

JiMin olió el nerviosismo de Jungkook y soltó un gruñido en advertencia hacia el muchacho.

👑~{My Sugar Baby}~👑 OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora