👑~15 de Septiembre~👑
👑~07:00 p.m~👑Pov.Park's
La pareja Park iba hacia un restaurante muy famoso de la ciudad para cenar con la manada de la cuál JiMin era el líder.
Cuál era la razón principal de la cena?, pues uno de ellos presentaría a su pareja.
En cuanto llegaron, bajaron del auto y entraron al restaurante, estaba todo tranquilo, fueron hacia la mesa y saludaron a cada uno, la parejita aún lo llegaba, así que se dispusieron a platicar entre ellos mientras esperaban.
JiMin tenía abrazado a su Omega encima de sus piernas, mientras platicaba con Namjoon su mano derecha y su Omega platicaba con la pareja de namjoon "SeokJin" quién también estaba sobre las piernas de su novio, eran muy buenos amigos.
Después de unos minutos la pareja al fin llegó, todos quedaron realmente sorprendidos y algo incómodos al ver a la pareja de Yeonjun.
Pareja de Yeonjun:
Jungkook la miro y quizo reírse, claramente la chica ya estaba tachada en la manada.
— Yeonjun...quién es ella? — pregunto JiMin volteando a verlo mientras agarraba a su Omega de la cintura.
— es mi pareja, se las presentó su nombre es Hanny — presentó — Hanny ellos son mis compañeros-
— Yeonjun, hablaremos después de la cena — dijo JiMin para ordenarle con la mirada que se sentará.
Yeonjun y Hanny se sentaron, la pareja de Yeonjun estaba muy cerca de JiMin y eso lo hacía sentir asqueado he incómodo, era una falta de respeto hacia la manada el comportamiento de la chica.
— eres muy guapo — escuchó el susurro de la chica hacia él — debes ser el mismísimo Park JiMin líder de la manada — dijo Hanny acariciando la pierna de Park.
— que te pasa?, tengo Omega y tú tienes a Yeonjun — dijo quitando la mano de Hanny de su pierna.
— pensé que era tu puta para pasar el rato — dijo soltando una risa.
JiMin soltó un grave rugido que alertó a la manada, nadie podía amenazar o insultar a su Omega y esa mujer había sobrepasado el límite.
— que pasa Alfa? — pregunto al sentirlo y verlo enojado.
— Yeonjun aleja a Hanny de JiMin — ordenó Namjoon.
Hanny se puso no muy lejos de JiMin y este pudo calmarse un poco mientras apresaba a su Omega en sus brazos.
Ordenaron la comida y esperaron pacientes.
La pareja Park estaba entretenida platicando entre ellos mientras se repartían besos.
— Que te pasa!? — grito de repente Hanny asustando a los demás — acabas de tocarme imbécil! — grito hacia JiMin y este la miraba confundido mientras acariciaba las piernas de su novio.
— no te he hecho nada Hanny, no te he prestado atención desde que llegaste y así será — dijo comenzando a hartarse.
— me tocaste!, eres un pervertido!, amor dile algo! — exclamó la mujer molesta hacia Yeonjun.
— Hanny ya basta, JiMin ni siquiera te a volteado a ver, y sus manos están en su Omega, nunca te toco y sabes que vete yendo que pensé eras la indicada pero veo que no — dijo dejando indignada a la mujer.
— todos ustedes son un par de lunáticos, psicópatas — dijo molesta levantándose del asiento.
— lo dices por que nunca te correspondi Hanny, ni siquiera hace dos años que fuiste a mi casa suplicando por que te follara — dijo con una sonrisa de lado — eres una mujer fácil.
Hanny iba a golpearlo por humillarla de esa manera pero Jungkook la tomo de la mano empujándola hacia atrás.
— no te atrevas a ponerle una mano encima a mi Alfa, prostituta barata — dijo Jungkook tirándola al piso.
— son unos malditos, todos ustedes, no quiero volver a verlos en mi vida — dijo Hanny levantándose el piso y salir del restaurante.
Jungkook volvió a las piernas de JiMin dándole un beso fugaz, mientras los demás estaban en silencio.
— vamos no se aguiten, es nuestra cena, hay que estar felices y Yeonjun hay más mujeres en el mundo, encontraras a la tuya créeme — dijo JiMin y la comida llegó.
— gracias JiMin — agradeció con una sonrisa.
La manada comenzó a cenar y a tomar hasta emborracharse, menos JiMin y Jungkook quienes no eran de tomar de más fuera de su casa.
Bueno al final Yeonjun aprendió que la mujer más fácil no siempre es la mejor opción...
ESTÁS LEYENDO
👑~{My Sugar Baby}~👑 Omegaverse
De TodoPark JiMin Alfa 35 años, lider de una de la mafias más importantes del país, hombre de negocios legales y novio de Park Jungkook "su bebé" Park Jungkook Omega 26 años, modelo y el bebé de Park JiMin, su novio. Eran una pareja muy envidiada por todo...