~👑25 de Enero👑~
~👑08:30 a.m👑~Pov.Park's
— Soooobiiiin! — llamo el Omega afuera de su habitación — Soobin, Soobin!
— que es lo que quieres Jungkookie! — grito estresado.
— que te apures lento! — dijo adentrándose al cuarto de Soobin.
— ya voy, que no puedo cerrar esta maldita maleta de los cojones! — grito furioso.
— vete a hacer lo que te falte, déjame esto a mí — dijo dándole unos golpecitos en la espalda.
— seguro?, el baby estará bien? — pregunto mirándolo de reojo.
— claro que sí, nosotros no haremos nada — sonrio dándole tranquilidad.
— mmh...de acuerdo, iré al baño por unas cosas ya vuelvo — dijo y Jungkook asintió para salir del cuarto y ir hacia su Alfa.
Minutos después Soobin apareció de nuevo y la maleta ya estaba cerrada. Con una sonrisa tomo su bolso y salió del cuarto para ir hacia la parejita quienes estaban dándose besos.
— listo estrés? — pregunto Jungkook sonriendo.
— listoo, gracias por lo de la maleta, no entiendo cómo lo lograste, yo lo intente por una hora — dijo riendo.
— soy muy fuerte — dijo sonriendo mirándo a JiMin y que este le sonriera.
— no lo dudo — asintió.
— chicos!, la playa está que quema!! — aviso Jennie quien venía roja de algunas partes del cuerpo.
— Jennie que te paso? — pregunto Jungkook sorprendido al ver a su amiga.
— me bronce — sonrió feliz — soy color vino!
Los tres chicos rieron por su comentario.
— hay Jennie, no te pusiste bien el bloqueador — dijo Jungkook ayudándola a caminar mientras JiMin lo ayudaba a él.
— creo — supuso restándole importancia, parecía vino y estaba feliz.
~👑En la playa👑~
Pov.Park's
La pareja Park estaba terminando de acomodar sus cosas en la arena, mientras que Jennie estaba en el mar y Soobin construyendo castillos de arena junto a Hoseok amigo de JiMin, Namjoon estaba sentado y Yeonjun también mirando el mar.
— mi amor, te ayudo — se ofreció JiMin mientras lo agarraba de la cadera.
— estoy bien corazón — dijo dándole un beso en su mejilla.
— tienes hambre?, quieres que te pida algo? — pregunto mientras su Omega inquieto sacaba el bloqueador.
— si Alfa, tengo antojo de mariscos — dijo mientras su Alfa asentía y llamaba a un mesero.
En cuanto el mesero del hotel de lujo llegó les mostró unas tarjetas con el menú y pidieron todo lo del menú a petición de su Omega y para que los demás también comieran, el mesero asintió y se fue.
JiMin se acostó en una silla tumbona, doblo sus piernas en forma de M y su Omega se subió encima de su regazo recostandose levemente en sus piernas
— me están saliendo estrías Mochi — puchereo Jungkook tocando una de ellas.
— son preciosas mi vida — dijo acariciándo el vientre de 5 meses de su omeguita — todo tú eres precioso mi vida, además son marcas de nuestro fruto de amor, a mi me encanta como te ves con ellas, preciosos mis tres bebés — dijo con una sonrisa dejando un besito.
Por que sí, hace un mes se habían enterado que eran dos cachorritos los que venían a sus vidas y estuvieron muy felices al enterarse.
— te amo — dijo Jungkook sentimental poniendo sus manos encima de las de su Alfa.
— también te amo precioso — dijo regalándole una sonrisa.
La comida no tardó en llegar y se dispusieron a comer, incluido Jennie quién estaba en el mar.
— es tan tranquilo el mar por la mañana Alfa — dijo Jungkook mientras le daba un camarón a JiMin.
— sí corazón, se ve tan lindo así como tú — dijo con una sonrisa acomodando sus enormes manos en los muslos gorditos de su Omega.
Jungkook sonrojado le regaló una sonrisa.
— koookie, entrarás al mar? — pregunto Soobin mientras comía una rica tostada con ceviche.
— sii, terminando de comer y que se me pase la comida — aseguro y Soobin asintió.
Paso alrededor de una hora, ya habían comido y reposado, estaban listos para meterse un rato al mar. JiMin estaba poniéndole bloqueador en la pancita a su Omega y después pasó con sus brazos, espalda he piernas.
— Jung Hoseok deja de echarme arena — advirtió Namjoon mientras se ponía bloqueador con arena en las piernas.
Hoseok río malicioso.
— listo mi amor — aviso JiMin besándole su pancita.
— gracias mi mochi, te ayudo yo a tí — dijo para agarrar su bloqueador y echarse en las manos.
— gracias amor — agradeció mientras se volteaba de espaldas.
Al estar los 8 listos se dirigieron al mar, JiMin agarraba a su Omega de la cintura caminando con cuidado de que no diera un paso mal y se lastimará. Se adentraron al llegar a la orilla del mar. En cuanto estuvieron dentro sentían las olas golpearlos.
— cuidado amor — dijo JiMin a su Omega y este asintió.
Jungkook se volteó y abrazo a JiMin por su cuello atrayendolo a sus labios.
— te amo mucho cielo — dijo Jungkook sintiendo a JiMin abrazarlo por la cintura.
— yo también te amo mi príncipe — sonrió para después juntar sus labios.
— oigan!, vengan a mojarse! — grito Jennie antes de que una ola se la llevará y minutos después
— ya vamos! — dijeron al separarse con unas grandes sonrisas.
ESTÁS LEYENDO
👑~{My Sugar Baby}~👑 Omegaverse
De TodoPark JiMin Alfa 35 años, lider de una de la mafias más importantes del país, hombre de negocios legales y novio de Park Jungkook "su bebé" Park Jungkook Omega 26 años, modelo y el bebé de Park JiMin, su novio. Eran una pareja muy envidiada por todo...