💗C24:Playa 2/2💗

408 40 0
                                    

~👑26 de Enero👑~
~👑03:25 p.m👑~

Pov.Park's

— amor, vamos a subirnos a ese banana, mira!— señaló la banana que paseaba a varias personas en medio del mar con gran velocidad.

— estás seguro bebé?, me preocupa que te llegues a sentir mal — dijo JiMin mientras dejaba su cerveza de lado.

— estaré bien Alfa, vamos — se levantó de sus piernas y lo jaló con él — chicos vengan!

Caminaron hasta llegar y pagaron lo que costaba . Les pusieron un chaleco a cada uno de color naranja y amarillo. Se abrazaron JiMin y Jungkook mientras esperaban a que llegará la banana de su viaje con las otras personas. Tardó unos minutos antes de que llegara y les dieran el paso para subir. Se adentraron al mar hasta un tramo de mar.

— está embarazado? — pregunto el muchacho que ayudaba a subir.

— si — asintió Jungkook.

— de acuerdo, con mucho cuidado se subirá — dijo y Jungkook asintió.

JiMin agarró a Jungkook de la cadera y lo impulso con cuidado hacia arriba hasta treparlo en la banana. Para después subirse él detrás de su Omega. El muchacho sostenía la banana con fuerza mientras se trepaban los demás.

— con cuidado!, hay un embarazado a bordo! — grito el muchacho Moreno mientras se trepaba hasta adelante para poder vigilar que nadie cayera.

— agárrate bien bebé — dijo JiMin poniendo una de sus manos en la cintura-vientre de su Omega.

— si Alfa, tranquilo — tranquilizó acariciando con una mano su pierna antes de volver a agarrarse de la manejera.

— listo!, vámonos! — grito el muchacho y el hombre mayor que iba en la lancha arrancó.

— voy a morir!! — grito Jennie quién estaba aferrada a la manejera.

Los siete chicos rieron antes de sentir como aumentaba la velocidad.

— agárrate bien príncipe! — hablo JiMin en el oído contrario recibiendo un asentimiento con una gran sonrisa.

— uuuuhhh — alzó un brazo el Omega.

Jungkook reía emocionado y JiMin lo miraba con una sonrisa boba, mientras que los demás estaban que se desmayaban. Cuando llegaron a una distancia en dónde estaba profundo el muchacho miro hacia atrás.

— nos volteamos?!! — pregunto el muchacho Moreno.

— sii!! — dijo Jungkook.

— nooo!!!! — gritaron los cinco chicos atrás.

— sí o no!!? — grito sonriendo malosamente.

Jungkook tomo la mano de JiMin y este la apretó dándole a entender la respuesta que quería.

— si! — gritaron JiMin y Jungkook sonrientes.

El muchacho asintió y empezó a mover la banana de un lado a otro. Jungkook y JiMin se agarraron bien asegurándose de que no quedarán atorados al caer mientras que los otros cinco se aferraban a la banana.

— hay va! — aviso.

— te voy a matar Park JiMin!! — grito Jennie.

— inténtalo! — se burló JiMin.

La lancha dio una vuelta brusca provocando que la banana se volteara y los ocho chicos cayeran al mar. JiMin en ningún momento soltó la mano de Jungkook y lo jaló de esta de inmediato en cuanto cayeron para alzarlo. La pareja Park reía al ver a sus amigos y por lo divertido que había sido. Jungkook nado despacio hacia su Alfa y enredo su brazo izquierdo en el cuello de este, sintiendo uno de los brazos de JiMin abrazarlo por su cintura. Se besaron con amor y al separarse nadaron hasta agarrar la banana y volver a reírse al ver que a su amiga Jennie soltaba maldiciones al aire y en una de esas una ola la cubrío.

— jajajaja — reía Jungkook.

— subamos precioso — dijo JiMin tomándolo de la cintura.

Jungkook asintió sin borrar su enorme sonrisa. JiMin lo impulso hacia arriba hasta treparlo.

— ayudaré a los demás amor — aviso JiMin y Jungkook asintió.

JiMin se acercó hacia los chicos ayudando al muchacho Moreno con ellos. Jennie al verlo le hecho agua en la cara y JiMin rió.

— eso es por casi provocarme la muerte! — grito sacándole el dedo de en medio.

— bien jajaja, sube, aquí hay tiburones — asustó JiMin y Jennie brinco asustada.

— vámonos entonces! — grito nadando rápido hasta JiMin para que la ayudará.

JiMin ayudo a Jennie a subirse y en cuanto estuvo trepada Jungkook al verlo distraído se aventó de la banana asustando a JiMin. JiMin iba a meterse para agarrar a Jungkook hasta que el Omega salió a la superficie riendo.

— dios mío Jungkook — JiMin se toco el pecho mientras lo agarraba de la mano — casi me da algo, pensé que te habías caído.

— estoy bien, jajaja — se burló Jungkook al ver la cara de su Alfa — fue una bromita, perdón — lo miro con sus ojitos de Bambi y su boca hecha un pico como un pato.

JiMin lo miro serio.

— subamos — fue lo que dijo para ayudarlo a subir de nuevo y después subirse él.

El muchacho Moreno subió también y dio la señal para que arrancará. Esta vez de regreso fue un poco callado pero igual se divirtieron. Al llegar hasta un lugar no tan profundo se bajaron y JiMin ayudo a Jungkook a bajar.

— gracias — agradecieron a los muchachos y éstos les regalaron una sonrisa.

JiMin estaba algo serio desde que Jungkook se había aventado en medio del mar. Jungkook se sentía mal por qué si había preocupado mucho a su Alfa y lo había sentido.

— Alfita~... — lo llamo el Omega.

— mande — respondió JiMin sin voltear a verlo mientras caminaban hacía afuera del mar pero Jungkook lo detuvo jalandolo del brazo.

— ¿Estás molesto? — pregunto con un puchero mientras enredaba sus brazos en la cintura de su Alfa y este no decía nada — perdón osito, no tienes por que molestarte — puchereo sintiendo sus lágrimas acumularse en la esquina de sus ojos.

— no estoy molesto mi príncipe hermoso, solo...me asusté mucho cuando te vi caer, me moriría sí les llega a pasar algo — dijo para atraerlo y besar su cabello, y acariciar su vientre.

Jungkook se acurrucó en su pecho.

— te amo mucho mi Alfita bonito — dijo Jungkook.

JiMin lo tomo del mentón y levantó la cabecita de su Omega.

— también te amo mucho mi hermoso Omega, siempre lo voy a hacer no importa lo que pase mi amor por tí no va a cambiar y espero que el tuyo tampoco — dijo mirando los rosados labios de su Omega.

Juntaron sus labios en un dulce beso lleno de amor.

Juntaron sus labios en un dulce beso lleno de amor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
👑~{My Sugar Baby}~👑 OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora