👑~01 de Enero~👑
👑~07:00 p.m~👑Pov.Omega Park.
Hoy era un día muy importante o mejor dicho "fue" un día muy importante para Jeon Jungkook.
Hoy JiMin y él cumplían 6 años de novios, pero parecía que el único que lo recordaba había sido él, porque Park ni se inmutó en decirle nada o en llegar a cenar junto a él, todo por irse con la manada a casa de Namjoon.
¿Que si no lo había invitado?, claro que lo había invitado pero el se negó por creer que JiMin recordaría qué se cumplía hoy y llegaría a la casa a disculparse por haberse olvidado.
Estaba en la piscina demasiado distraído en sus pensamientos mientras lágrimas resbalaban de sus ojos y comía fresas con chocolate.
— señorito Jungkook, no esté triste verá que su Alfa vendrá corriendo a pedirle disculpas — dijo Leyla agachándose a su altura.
— ya no importa nana, si no lo recordó en todo el día no lo recordara ahora — dijo limpiando sus lágrimas bruscamente no sirviendo de nada por que nuevas caían.
— hay señorito Jungkook —leyla se sentía mal por Jungkook era como un hijo para ella , un pequeño bebé sensible y el señor Park había echo muy mal en olvidarse de algo tan importante.
La nana se levantó y se fue, Jungkook no se dio cuenta por estar ocupado en sus mundo.
Volvió a la realidad cuando sintió unas manos grandes y conocidas en su cintura descubierta.
— perdóname bebé — se disculpó JiMin.
¿En qué momento llegó? ni siquiera lo notó, pero lo empujó lejos de él.
— déjame, vete con tus amiguitas — dijo con un puchero y lágrimas resbalando.
— bebé, perdóname, me olvide por completo mi amor, pero te prometo que jamás volverá a pasar corazón — dijo JiMin besando su cuello mientras lo volteaba hacia él viendo su bonito rostro rojito y su adorable puchero - perdóname cariño, te amo mi pequeño bebé — dijo dándole un beso en su pucherito.
— eres un Alfa malo!, yo te había preparado una cena para los dos!, me puse muy bonito para ti y tu no viniste!, me dejaste solito — dijo entre sollozos que apachurraron el corazón de JiMin.
— perdóname mi bebé, perdóname soy un imbécil lo sé, perdóname, te amo mucho, te prometo que te lo voy a recompensar mi amor, te lo prometo — prometió dándole muchos besos.
Jungkook acepto cada uno de sus besos enrollando sus brazos en el cuello de JiMin.
— quieres ir a cenar?,Deseas algo? — pregunto JiMin acariciándole su cintura y piernas desnudas bajo el agua.
— sí...a tí, tómame daddy por favor — pidió enrollando sus piernas en la cadera de JiMin.
JiMin le dió una sonrisa antes de bajar el traje de baño y dejar sus nalguitas a su disposición, lo acorraló en la esquina de la piscina elevándolo un poco.
JiMin bajo su short de piscina, tomo a Jungkook de la cadera para acercarlo a su pene y adentrarlo poco a poco en el Interior de su bebé.
Está ves iría lento, su Omega se lo merecía.
— Alfa~mmh — Jungkook mordió su labio inferior sintiendo el gran pedazo de carne entrar por completo a su interior — Daddy jodeme!, parteme en dos — pidió Jungkook moviendo sus caderas hacia JiMin.
JiMin quería ir lento pero Jungkook no pensaba lo mismo así que lo tomo con fuerza de sus dos nalgas sonrosadas y arremetió contra el interior de Jungkook.
— AHH! DADDY!! MÁS!, MÁS!, AHHH! ASÍ!, ASÍ ~ OHH DIOSA — gritaba Jungkook rasguñando la espalda de JiMin con rudeza.
Agua brotaba hacia afuera de la alberca salpicando ambos cuerpos, JiMin embistió más rápido sacando gemidos muy ruidosos de Jungkook.
— Alfa!~ — Jungkook gimió muy fuerte antes de correrse en su pecho, JiMin termino después de seis embestidas más en el interior de Jungkook.
Jungkook se abrazo a JiMin mientras este lo cargaba para sacarlo de la piscina y llevarlos hacia una hamaca que había al lado de la piscina, atrajo una toalla larga hacia ellos para taparlos con ella.
Park le acomodo el traje de baño a su Omega, para después atraerlo hacia el abrazándolo mientras acariciaba su cintura he espalda.
— te amo bebé — dijo JiMin dándole un corto beso — felices 6 años juntos.
— también te amo Alfa, felices 6 años — dijo aceptando su beso.
ESTÁS LEYENDO
👑~{My Sugar Baby}~👑 Omegaverse
AcakPark JiMin Alfa 35 años, lider de una de la mafias más importantes del país, hombre de negocios legales y novio de Park Jungkook "su bebé" Park Jungkook Omega 26 años, modelo y el bebé de Park JiMin, su novio. Eran una pareja muy envidiada por todo...