👑~14 de Febrero~👑
👑~08:25 a.m~👑Pov.Alfa Park
JiMin se había levantado muy temprano para bajar a hacerle el desayuno a su Omega, le dio el día libre a todos sus empleados para que fueran con sus parejas a celebrar, claro hasta dicha hora.
A su Omega le encantaba desayunar pancakes y licuado de fresas, se dispuso a hacerlo, ¿que si sabía cocinar?, claro que sabía su madre le había enseñado desde muy pequeño y gracias a ella muchas veces se salvó de no morir por hambre.
Tardó unos 20 minutos en hacer los pancakes y el licuado sin hacer mucho ruido, al terminar de acomodar el desayuno en una bandeja fue a por un ramo de rosas que tenía en una de sus camionetas.
Volvió a los minutos, agarró la bandeja de desayuno y subió las escaleras hacia la habitación Park.
Acomodo en la parte inferior de la cama la bandeja y el ramo de rosas, se acercó con cuidado a su Omega para besarlo en su rostro con cariño.
Jungkook abrazo por el cuello a JiMin con una sonrisa mientras se despertaba poco a poco.
— buenos días mi bebé — saludo JiMin besando la mejilla derecha de su Omega — Feliz San Valentín~ — susurro en su oído para después darle un beso en su oreja.
— buenos días Alfita, Feliz San Valentín!~ — respondió con una gran sonrisa.
Se sentó en la cama sin soltar a JiMin besándolo en sus labios.
— te hice el desayuno — dijo JiMin separándose de Jungkook para tomar la bandeja y ponérsela en las piernas — y te traje tus rosas favoritas — le entrego el ramo y Jungkook lo tomo.
— gracias mi mochi — agradeció Jungkook estirando sus bracitos para que lo abrazará, JiMin así lo hizo — te amo mi Alfita.
— yo también te amo mi Omega — respondió juntando sus labios con los de su Omega.
— ven a desayunar conmigo — pidió Jungkook con un puchero viéndose terriblemente adorable.
— claro que sí baby — dijo y Jungkook se emocionó al escuchar de nuevo ese dulce apodo.
JiMin se sentó al lado de Jungkook con una gran sonrisa para poner una película antes de comenzar a desayunar.
~👑3 horas después👑~
~👑12:12 p.m👑~La pareja Park en cuanto termino de desayunar se metieron a bañar para ir a relajarse al Spa más famoso de Corea.
— muy buenas tardes señores Park, bienvenidos a Shinsegae Centum City Spaland, estos son sus pases — dijo una Omega muy amable.
— buen día, gracias — agradeció la pareja.
— comenzaremos con la sala de masajes, les voy a pedir que se cambien su ropa por una bata, los probadores están en ese pasillo a la izquierda — señaló la Omega.
La pareja agradeció para irse a cambiarse, salieron después de unos minutos y se tomaron de las manos.
La Omega que los atendía los guío hacia la sala de masaje y en ella los esperaban dos personas profesionales listos para atenderlos.
— aquí empezará su tarde señores Park...
~👑4 horas más tarde👑~
~👑04:50 p.m👑~
ESTÁS LEYENDO
👑~{My Sugar Baby}~👑 Omegaverse
RandomPark JiMin Alfa 35 años, lider de una de la mafias más importantes del país, hombre de negocios legales y novio de Park Jungkook "su bebé" Park Jungkook Omega 26 años, modelo y el bebé de Park JiMin, su novio. Eran una pareja muy envidiada por todo...