~👑14 de Octubre👑~
~👑10:10 a.m👑~— mi amor llegamos — aviso JiMin.
Jungkook espero a que JiMin abriera su puerta y lo ayudará a bajar con cuidado.
— gracias JiMinnie — agradeció mientras caminaba del brazo de JiMin hacia el hospital.
Entraron y JiMin se dirigió a recepción.
— bebé, vente — dijo JiMin para ir hacia el consultorio con su Omega.
Entraron al consultorio.
— buenos días señores Park, me presento soy Kim Lisa y seré su Ginecóloga por los próximos 9 meses
— buen día, es un gusto conocerla — saludaron.
— de acuerdo, me imagino que tú eres el embarazado —dijo la Alfa hacia Jungkook.
— así es — asintió sonrosado.
— te voy a pedir que te recuestes en la camilla y levantes tu blusa hasta dejar tu vientre al descubierto — dijo mientras se ponía unos guantes.
— claro — asintió Jungkook para con ayuda de JiMin subirse y levantarse la blusa.
— muy bien, has tenido molestias o síntomas como vómito, mareo o dolores de cabeza frencuentes? — pregunto mientras tomaba un gel.
— no, en realidad no he presentado ningún sintoma, eso es malo? — pregunto preocupado.
— oh no, al contrario es un beneficio, es un embarazo críptico, es común en muchos Omegas, y la mayoría de veces los síntomas aparecen después y no necesariamente a la tercera semana — explicó mientras aplicaba el frío gel y Jungkook se tensaba apretando la mano de JiMin quién prestaba atención en silencio.
— comprendo
— cuando se enteraron que estaban en espera de uno? — pregunto.
— hace un mes nos enteramos ya que la pancita se comenzó a notar — explico sin dar muchos detalles.
— comprendo, muy bien, ahora veremos a tu bebé para saber si todo está en orden — aviso y Jungkook asintió prestando atención a la pantalla.
La doctora con un aparato que tenía una bolita lo puso en su vientre y de inmediato en la pantalla se mostró el interior del vientre del Omega.
— uhmm
La doctora se preocupó un poco al no ver al bebé.
— pasa algo? — pregunto JiMin.
— oh aquí está, no todo está bien, solo que su bebé se me escondió y no lo podía ver — aviso para tranquilizar a la pareja quienes sonrieron — miren, este es su bebé — apunto la pantalla y Jungkook soltó lágrimas de felicidad.
— es hermoso — dijeron Alfa e Omega felices.
La doctora sonrió mientras buscaba algún problema o algo diferente, en cuanto vio que todo estaba bien asintió.
— muy bien, su bebé está en perfectas condiciones, el próximo mes podremos escuchar los latidos de su corazoncito y el cuarto cuarto mes podremos saber si es niña o niño — dijo con una sonrisa.
— muchas gracias doctora lisa — agradeció Jungkook.
— es un gusto para mí señores Park, les daré el ultrasonido y Jungkook te anotaré comidas que debes comer y que no debes comer por si llegas a poder darles lactancia desde tus pechos, de acuerdo? — pregunto la doctora mirándolo.
— de acuerdo doctora lisa — asintió mientras se limpiaba y se levantaba de la camilla con ayuda de lisa.
— aquí están, hay alguna duda que quisieras que les aclare? — pregunto entregándole el ultrasonido y una hoja añarte a Jungkook.
— mmh no doctora, creo que sería todo, muchas gracias — dijo Jungkook sonriente.
— de nada señor Park — hizo reverencia con una sonrisa — oh por cierto hay algo que las parejas evitan por miedo a lastimar al embarazado — dijo la doctora de pronto — son las relaciones sexuales, déjenme decirles que el sexo en el embarazo es muy bueno para la dilatación anal y para fortalecerse. es muy probable que tu bebé no nazca por cesárea así que ya saben, también hay que evitar esforzarse de más, nada de cargar cosas pesadas ni nada de eso, si deseas hacer ejercicio te recomiendo hacer yoga o ejercicios para embarazo.
— oh gracias doctora lisa, lo tendremos en cuenta— asintió con una sonrisa.
— muy bien, nos veremos el próximo mes, hasta luego — se despidió.
— hasta luego — se despidieron con un agradecimiento.
— una Alfa — hablo por primera vez JiMin.
— hay Alfita, te amo — beso sus labios.
— yo también te amo bebé — dijo correspondiendo su beso.
ESTÁS LEYENDO
👑~{My Sugar Baby}~👑 Omegaverse
DiversosPark JiMin Alfa 35 años, lider de una de la mafias más importantes del país, hombre de negocios legales y novio de Park Jungkook "su bebé" Park Jungkook Omega 26 años, modelo y el bebé de Park JiMin, su novio. Eran una pareja muy envidiada por todo...