💗C14:3 meses sin tí💗

518 55 0
                                    

~👑05 de Junio👑~
~👑07:30 p.m👑~

Pov.Omega Jeon

Extrañaba muchísimo a mi Alfa, hace tiempo mi Omega había dejado de aullar por el lobo de JiMin, me sentía tranquilo pero extrañaba estar entre sus brazos, hace un tiempo había visto a una pareja embarazada, se me hizo muy lindo verlos y imagine a JiMin y a mi en un futuro no muy lejano.

Por que sí, quería estar panzoncito de JiMin, llevar sus cachorros en mi vientre, de solo imaginarlo se le hacía demasiado tierno y lindo.

Esos tres meses pudo despejar su mente, conocer nuevas personas, nuevas experiencias, pero jamás se olvidó de JiMin, sentía que algo le faltaba en su vida y era su Alfa, le encantaba conocer nuevas cosas y estaba decidido a seguir conociendo, pero al lado de Park JiMin y de nadie más.

Quería hablarle pero cuando lo hacía JiMin no contestaba, algo raro en él.

Fue a su habitación y empaco su ropa en una pequeña maleta, iría con JiMin, necesitaba estar en sus brazos lo antes posible.

Subió la maleta a su camioneta y después subió él para arrancar hacia la mansión Park.

Una llamada entro a su celular mientras manejaba.

— bueno...

kookie!, Hola, como estas?, oye quería invitarte al cine hay una película hermosa que acaba de salir

— Soobin, muy bien gracias, oye me vas a disculpar pero voy de camino con mi Alfa lo voy a ver después de tres meses estoy muy nervioso y emocionado, crees que lo podamos dejar para mañana?

oh...claro, no te preocupes, genial, muchas suerte, te llamo mañana bye 

Y colgó sin más, Jungkook se quedó confundido pero no le tomo mucha importancia mañana hablaría con él, ahora lo primordial era llegar con JiMin.

Manejo por una hora hasta dar con la enorme mansión, se quedó demasiado confundido al ver tantos autos fuera de la mansión.

Estacionó su camioneta donde encontró lugar y bajo, entro a la mansión y abrió la puerta con su llave.

Oh dios luna...

Era un desastre...

Era una maldita fiesta!, Quién mierda cumplía años justo hoy?

Lo supo en cuanto vio a su cuñado siendo el centro de atención.

— Yoongi...dónde estará JiMin?, y como se supone que lo encontraré? — se pregunto mirando a todos lados — será mejor que venga en otro momento?

Jungkook se hizo espacio entre la tanta gente para pasar y buscar a JiMin.

— y saila?!! — grito una chica.

— fue a cojerse a Park JiMin!! — dijo otra chica y Jungkook sintió su estómago revuelto.

— cómo va cojerse al Alfa Park si nisiquiera apareció en su propia casa?!! — grito otra chica ebria.

— jajjaja!! — rieron escandalosamente.

La fuerte música estaba que le dolía la cabeza.

— debe estar en la habitación — se dijo a sí mismo.

Fue como pudo hacia las escaleras que encontró después de un tiempo y las subió, antes de que llegara alguien lo detuvo.

— lo lamento no puede pasar — dijo un guardia.

— soy el Omega de JiMin, guarura — dijo Jungkook y el guardia quedó sorprendido y nervioso.

— lo lamento mucho Omega Park, adelante — se hizo a un lado para que Jungkook pasará.

— descuida — le regaló una sonrisa para pasar he ir a su habitación y la de JiMin.

Está estaba a oscuras, encendió el interruptor y observo a una chica desnudándose frente a su Alfa quién estaba en el quinto sueño gracias a que no se escuchaba nada de lo que pasaba afuera de esa habitación.

— que haces zorra?, vete! aléjate de mi Alfa y sal! — ordenó Jungkook agarrándola de las extensiones.

— que te pasa Omega de mierda!, él es mío! — exclamó la otra Omega.

— en tus sueños querida, largo! — la hecho de la habitación a rastas.

— no!, tu no me vas a hechar de aquí Omega inservible — la Omega golpeó la puerta lastimando la mano de Jungkook.

— Auch! — gimió el Omega de dolor por su muñeca.

El Alfa que anteriormente estaba dormido despertó por el ruido y el gemido de dolor de su Omega soltando un fuerte gruñido.

Jungkook volteó a mirarlo con su ojos cristalizados mientras la chica desnuda de su cintura para arriba lo miraba con una sonrisa.

Se levantó de la cama dejando su pecho desnudo a la vista.

— hola guapo — saludo la zorra.

largo! — gruñó JiMin con su voz de mando provocando que ambos Omegas se asustaran y mostrarán su cuello en sumisión.

JiMin agarro a la Omega desconocida del cuello asustandola, tomo su muñeca y la doblo rompiendola sin arrepentimientos escuchando los chillidos de la Omega.

a mi Omega nadie lo lastima! — gruñó JiMin abriendo la habitación y tirándola hacia afuera — encargense de dejarle en claro que con mi Omega no debe meterse — le dijo JiMin a sus guardias y estos asintieron.

Volvió a cerrar la habitación y volteó hacia Jungkook quién estaba encogido en su lugar nervioso.

El lobo de JiMin aulló con felicidad mientras salía para juntarse con el lobo de Jungkook.

— Omega — llamo JiMin tomándolo en sus brazos en un abrazo.

Jungkook correspondió al abrazo sintiendo su calor corporal envolverlo.

— mi Alfa, te extrañe mucho~ — gimoteo Jungkook enrollando sus brazos en el cuello del más alto.

— yo también te extrañe mucho Omega~ — confesó lamiendo su cuello.

— ah~ — jadeo Jungkook por las húmedas lamidas de JiMin en su punto sensible.

Jungkook tomo fuerza para saltar y JiMin lo atrapará enrollando sus piernas gruesas en la cadera de su Alfa.

Se miraron a los ojos antes de sumergirse en un profundo beso demostrando así cuánto se habían extrañado.

JiMin los dirigió a la cama en dónde recostó a Jungkook dejándolo debajo de él.

Al separarse del beso JiMin se tumbó a un lado de Jungkook y este se acurrucó en su pecho.

— Omega-

— mañana hablaremos de todo Alfita — interrumpió Jungkook besando su clavícula.

JiMin asintió para abrazar a su Omega de la cintura.

— por que no estás abajo con tu hermano? — pregunto Jungkook curioso.

— hay muchas Omegas y muchos olores y marean a Alfa — dijo JiMin acurrucandose también en su Omega.

Jungkook comprendió, mañana hablarían todo lo que necesitaban.

Jungkook comprendió, mañana hablarían todo lo que necesitaban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
👑~{My Sugar Baby}~👑 OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora