💗C20:Cambios💗

422 46 2
                                    

~👑10 de octubre👑~
~👑03:23 p.m👑~

Pov.Jeon

Un mes había pasado desde mi celo y el de JiMin que llegó dos días después, se encargó de anudar dentro de mí, pero la verdad no tenía ningún síntoma de embarazo o algo así, lo cual me ponía triste, acaso no podría embarazarme?

Nos encontrábamos en México, un país muy lindo y muy amable.

Hace una hora llegamos a la casa para comer. Jungkook se encontraba frente al espejo de cuerpo completo cambiándose la blusa, hasta que se volteó quedando de lado y una pancita abultada se hizo notar, estaba engordando?, no lo podía creer estaba gordo?

JiMin entro a la habitación al sentir la tristeza de su Omega.

— mi amor, ¿que sucede? — pregunto JiMin acercándose al menor.

— Alfa, ¿Crees que estoy gordo? — pregunto mirándose en el espejo y sollozando.

— bebé, estás precioso mi amor, no estás gordo, y aunque lo estuvieras así te amaría — dijo besando el cuello de su Omega mientras enrollaban sus brazos en la cintura de Jungkook — te amo — dijo dándole un beso.

— también te amo Alfa — dijo para corresponder su beso.

— aunque esta pancita no parece una pancita normal — dijo JiMin al separarse del beso y mirarlo mejor con una sonrisa.

— de que hablas Alfa? — pregunto sin entender.

— está pancita más bien parece de un embarazo — dijo acariciándola y dejando un beso en ella.

— hablas encerio Alfa? — pregunto con sus ojos cristalizados — pero no he tenido síntomas...

— si amor, deberíamos hacerte una prueba de embarazo y así lo confirmamos — sugirió y Jungkook asintió.

— vayamos por una, rápido — apuro mientras se ponía su blusa

— vamos, corre — río JiMin al ver la emoción en su Omega.

— vamos, corre — río JiMin al ver la emoción en su Omega

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~👑30 minutos después👑~

Pov.Park's

— iré a hacer del baño — aviso Jungkook llevándose dos de las pruebas consigo.

— si amor — asintió JiMin mientras iba a la cocina a dejar la comida que pasaron a comprar.

JiMin después de dejar la avisas subió a la habitación y entró al cuarto, se sentó en la cama ansioso, tendría un bebé con el amor de su vida aunque aún no era probable pero esperaba lo fuera.

Pasaron unos 30 minutos hasta que JiMin no pudo más y se levantó de la cama para ir hacia la puerta y tocarla.

— mi amor, bebé que salió? — pregunto preocupado.

Jungkook abrió la puerta lentamente y JiMin se preocupó al verlo llorar.

— que paso amor? — pregunto sin entender.

Jungkook se lanzó a abrazarlo y JiMin correspondió.

— vas a ser papá JiMin — dijo Jungkook sollozando — estoy en cinta Alfa.

JiMin lo abrazo fuerte mientras le daba varias vueltas hasta que se detuvieron entre risas.

— te amo, te amo, te amo Jungkook — decía mientras besaba el rostro de su Omega y este reía tiernamente.

— yo también te amo Alfa jaja — dijo entre risas por los besos otorgados.

— gracias por esto mi amor

— gracias a tí por embarazarme mi amor — dijo para juntar sus labios.

— gracias a tí por embarazarme mi amor — dijo para juntar sus labios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
👑~{My Sugar Baby}~👑 OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora