👑~02 de Septiembre~👑
👑~11:20 a.m~👑Pov.Alfa Park
Salí muy temprano de la mansión junto a mi Omega hacia la empresa ya que tenía una junta en unos minutos.
Veía a su Omega muy cómodo en el sofá platicando con su madre desde su celular, traía un short muy corto color blanco, una blusa color celeste y unas botas del mismo tono que la blusa, demasiado provocativo para su gusto.
Por la línea directa avisaron a JiMin que ya habían llegado los inversionistas y ya estaban en la oficina.
— bebé, ya debemos irnos — dijo levantándose junto a Jungkook.
JiMin se quitó su saco para ponérselo a Jungkook sobre los hombros, este no presto atención y se dejó poner el saco mientras caminaban hacia la sala de juntas.
Al entrar de inmediato todas las miradas se fueron hacia Jungkook, JiMin gruñó al ver que su Omega le mandaba una señal de que se sentía incómodo, todos los Alfas ahí quitaron su vista rápidamente pero viendo de reojo de vez en cuando.
— buenos días señores, comencemos — dijo Park sentándose con su Omega en sus piernas.
La junta iba muy bien, lo único maloers que Jungkook se movía de vez en cuando provocando que su falda o blusa se subiera dejando ver de más.
JiMin lo acomodaba discretamente lleno de celos al percatar claramente la mirada de todos esos Alfas encima de su Omega.
Jungkook no se inmutaba en hacer nada, solo prestaba atención y daba sugerencias o ideas que convencían a los Alfas ahí.
La junta finalizó después de un tiempo, había salido bien, en cuánto se levantaron para despedir a los inversionistas JiMin no pudo estar más que enojado y celoso al ver que un hombre toco inapropiadamente a su Omega en su cintura, cintura que le pertenecía y solo él podía agarrarla.
En cuanto salieron todos los inversionistas, JiMin jaló a Jungkook hacia él apretando su cintura.
— tú solo eres mío, nadie más puede tocarte, eres mi Omega mi propiedad — dijo JiMin acorralandolo en la pared.
— ese Alfa no estaba nada mal — mencionó Jungkook burlón
— que mierda acabas de decir Jungkook? — pregunto JiMin entre dientes y Jungkook tembló al escucharlo llamarlo por su nombre algo que solo hacia cuando estaba realmente enojado.
— que ese Alfa no estaba nada mal — respondió enrollando sus brazos en su cuello.
JiMin lo soltó para salir de la sala de juntas dejándolo preocupado, ¿se había molestado de verdad?
Se reincorporo y salió de la sala de juntas para ir a la oficina de Park.
— Alfa~ — llamo Jungkook no recibiendo respuesta.
Fue hacia el, hizo hacia atrás su silla y se sentó encima de sus piernas volteado hacia JiMin.
— amor~ — llamo Jungkook triste al no recibir respuesta de su Alfita, comenzó a dar pequeños brinquitos encima del pene de su novio.
JiMin lo tomo de la cintura mientras gruñía.
— Alfita~, perdóname — puchereo — no era verdad lo que decía, yo solo te quiero a ti daddy — dijo besando el cuello de JiMin dejando chupetones.
Jungkook desabrochó el pantalón de JiMin para sacar su pene erecto y escuchar el gruñido de excitación de Park.
Observó que JiMin no tenía planeado dirigirle la palabra, así que siguió con su juego seductor, desabrochó su propio short para quitarlo junto a sus botas y sentarse de golpe sobre el pene de JiMin.
— Ahhh! — gimió extasiado al sentir el gran pedazo de carne.
Jungkook se agarró de los hombros de JiMin para ayudarse a saltar encima sin dejar de gemir, soltaba con fuerza estallando sus nalgas con los testículos de JiMin.
— ahh!, Mochi! Alfita~ tócame~ – suplico Jungkook agarrando la mano de JiMin para ponerla en su cintura.
JiMin hacia gestos de satisfacción pero se negaba a dejar su orgullo de lado, hasta que sintió a su Omega succionar su cuello fue cuando tomo las caderas de Jungkook estampando las en el escritorio provocando un fuerte estruendo y las cosas caerse.
Bajo más su pantalón para poder meter su pene y embestir lo como si no hubiese un mañana.
— eres una zorra Jungkook, eres la zorra de Daddy — dijo JiMin jalandolo del cabello hacia él.
— s-sí Ahhh! Si Mochi!!, soy tu zorra! Solo tuya AHHH! — gemía en el cuello de su novio sintiendo cada golpe en su culo y los testículos estamparse en el.
JiMin lo agarró de su cintura golpeándolo más duro en su interior.
JiMin se corrió en el interior de Jungkook y Jungkook en el escritorio.
— eres realmente una puta mi amor, pero eres solo mi puta, no vuelvas a hablar de otro Alfa que no sea yo de esa manera por que te quedarás sin sexo por un mes — finalizó dándole una fuerte nalgada que resonó en la oficina.
— si Alfa — asintió acomodándose su ropa.
— te amo — dijo dejándole un beso en sus labios.
— te amo también Alfa — dijo correspondiendo su beso.
ESTÁS LEYENDO
👑~{My Sugar Baby}~👑 Omegaverse
De TodoPark JiMin Alfa 35 años, lider de una de la mafias más importantes del país, hombre de negocios legales y novio de Park Jungkook "su bebé" Park Jungkook Omega 26 años, modelo y el bebé de Park JiMin, su novio. Eran una pareja muy envidiada por todo...