💗C5:Amenaza 1/2💗

640 53 13
                                    

👑~20 de Octubre~👑
👑~01:35 p.m~👑

Pov.Omega Park

Jungkookie estaba en la sala viendo una película mientras comía fruta, estaba esperando a SeokJin quién vendría junto a su esposo Namjoon.

Ding Dong

La puerta sonó y Leyla se encargó de ir a abrir.

Minutos después apareció su amigo Jin en la sala.

— kookie! — se lanzó a abrazarlo entusiasmado.

— Jinnie!, te extrañe — dijo besando sus mejillas.

— también yo peque, que estás viendo? — pregunto para acomodarse en el sofá.

— una película de amor, quieres algo de comer? — pregunto Jungkook ofreciéndole fruta.

— gracias, fruta estaría bien – dijo y Jungkook le dijo a Leyla que trajera más fruta.

Pov.Alfa Park

— JiMin, JiMin, cómo andas hermano? — pregunto Nam sentándose en la silla del despacho de Park.

— todo marcha bien, estoy muy bien con Jungkook, y tú?, que tal te va con Jin? — pregunto interesado mientras dejaba de lado su trabajo.

— excelente, es un gran Omega, aunque algo gruñón — dijo riendo.

— sabías que era algo enojo cuando lo conociste — dijo con una pequeña risa.

— lo sé, la verdad siento que somos los únicos que encontramos a la persona correcta en nuestras vidas — dijo namjoon cruzándose de piernas.

— no las encontramos, nos encontraron, esos dos Omegas son lo que necesitaremos toda nuestra vida, no importa si llegamos a pelear, las peleas son parte de una relación — aclaro JiMin con una sonrisa al recordar a su bebé.

— y dime, piensas formar una familia con Jungkook? — pregunto Namjoon.

— Jungkook y yo nunca hemos tocado el tema de tener hijos o casarnos, quizás el no esté listo o no quiera pasar su vida cuidando niños y estar atado a un matrimonio — dijo JiMin comenzando a pensar seriamente.

— y tú?, quisieras casarte y tener hijos? – pregunto namjoon.

— no lo sé Nam, amo a Jungkook, pero la idea de tener hijos o casarme tampoco es como si fuera conmigo, por ahora estamos bien siendo solo novios — dijo dudoso.

— hay amigo, bueno, que le podemos hacer, somos Alfas pertenecientes a la mafia, no es fácil — dijo y JiMin le dio la razón.

Un fuerte estruendo se escuchó en la planta de abajo.

— que mierda paso? — JiMin se levantó rápidamente de la silla, su Omega estaba abajo.

Agarró un arma que tenía ahí y la guardo en su pantalón.

Apenas abrieron la oficina los omegas iban llegando.

— Alfa! — gimotearon ambos Omegas muy asustados.

— que paso bebé? — pregunto JiMin a Jungkook.

— llegaron unos hombres armados, son de la mafia enemiga JiMin, derrumbaron el portón y están haciendo lo mismo con la puerta de entrada — explico Jungkook demasiado asustado — nana...nana está abajo!, JiMin traela! — decía Jungkook muy preocupado por Leyla.

👑~{My Sugar Baby}~👑 OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora