💗C8:Capricho💗

736 62 22
                                    

👑~05 de Febrero~👑
👑~12:35 p.m~👑

Pov.Alfa Park

Nada podía salir mal, hasta que su querido bebé Omega se levantó de mal humor por que JiMin no le había regalado unas rosas hoy.

— deje de regalarte rosas por que tú mismo digiste que ya tenías suficientes con el jardín — dijo Park con un dolor de cabeza horrible pero aguantando los berrinches de su novio.

— no me importa lo que haya dicho, tu debes saber cuándo es que quiero rosas, no debo pedirtelo! — refunfuño el Omega furioso.

— está bien a la próxima te regalaré rosas — aseguró JiMin.

— no, ya no quiero nada — dijo cruzándose de brazos para volver a mirar la televisión.

— bebé~

— no!, Nada de bebé ni de Omega ni nada, estoy enojado contigo — dijo alejándose de Park.

— está bien, me hablas cuando se te haya pasado tu berrinche — dijo JiMin para levantarse del sofá he irse a la habitación.

— Alfa de quinta — murmuró Jungkook molesto.

Se levantó para ir a la habitación de él y JiMin, entro sin voltear a verlo directo a su clóset para cambiarse, se puso un pantalón rosa, con un top blanco y botas blancas, se peino su cabello un poco para después salir del clóset, ir hacia un cajón donde JiMin guardaba sus tarjetas de crédito y buscar la Centurion card, al no encontrarla se volteó hacia JiMin.

— Park, en dónde está tu tarjeta Centurion? — pregunto Jungkook mirándolo seriamente.

JiMin metió su mano en uno de sus bolsillos del pantalón para sacar la tarjeta y entregándosela sin decir nada.

Jungkook la tomo y se fue de la habitación muy molesto.

Por la mansión Park se escuchó el puertazo que había dado Jungkook al salir, JiMin al escucharlo suspiro, él lo había educado de esa manera y él debía hacerse responsable.

👑~2 Horas después~👑

Pov.Alfa Park

— en dónde está el señor Park? — pregunto uno de los hombres de JiMin.

— está en su habitación — dijo otro de los hombres que cuidaba la puerta de la oficina de Park.

El primer hombre fue hacia la habitación de JiMin y tico la puerta.

— Señor Park, soy Francisco, es urgente.

— pasa — dio el pase y la puerta fue abierta.

JiMin estaba en toalla yendo hacia el clóset para cambiarse.

— que es lo urgente? — pregunto JiMin seriamente.

— Señor Park, el servicio de la tarjeta Centurion card mando la factura de 1 millón de dólares en más de 200 flores en Floristic Love — aviso alertado — quiere que investigue quién hizo el monto?

El teléfono sonó y Francisco se encargó de responder antes de que Park hablara.

— residencia Park

— Buenad tardes, llamamos del banco para verificar su compra por 1 millón de dólares en flores. Si no reconoce está compra, es posible que trate de un fraude. Podemos cancel-

— no es necesario, acepten el cargo, solo es mi Omega haciendo un berrinche — dijo JiMin saliendo del clóset ya cambiado.

Ambos hombres quedaron muy sorprendidos y sin decir nada el de la línea telefónica acepto el cargo de dinero.

👑~1 hora más tarde~👑

Pov.Park's

La habitación fue abierta y Jungkook entro en ella junto a unos hombres que traían los grandes ramos de flores.

JiMin veía con una sonrisa de lado.

– ahí dejenlas por favor — ordenó Jungkook y los hombres obedecieron — gracias pueden retirarse — los hombres hicieron reverencia y salieron de la habitación.

— ya acabo tu berrinche? — pregunto JiMin burlón.

— sí, ya estoy muy feliz con mis rosas — dijo sonriente mientras se acostaba a un lado de JiMin — y toma tu tarjeta, gracias — Jungkook le extendió la tarjeta pero JiMin negó.

— quedatela, la pondré a tu nombre — dijo para cerrar el libro que estaba leyendo y quitar sus lentes para poner su atención a su Omega.

— gracias, te amo mucho Alfita — dijo Jungkook escondiéndose en su cuello.

— yo también te amo mucho Omega berrinchudo — dijo besándole su cuello.

— así me enseñaste a ser tú, complaciéndome con todo lo que yo quisiera — dijo pegándose a el y tapándose con la cobija.

— te mereces el mundo entero bebé — dijo acariciándole su cabello.

— gracias por aparecer en mi vida hace 6 años — dijo Jungkook poniéndose sentimental.

— gracias a ti por confiar en mí...

— gracias a ti por confiar en mí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
👑~{My Sugar Baby}~👑 OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora