💗C18:¿Aceptarías...?💗

485 36 1
                                    

~👑01 de septiembre👑~
~👑10:20 a.m👑~

Pov.Park's

Hoy era el cumpleaños de Jungkook y habíamos adelantado una de sus sorpresas que era viajar a París, tenían tres días ahí y todo era maravilloso, hoy irían a la torre Eiffel en dónde JiMin le tenía una sorpresa a Jungkook.

Se levantó antes que Jungkook quién aún estaba dormido peor no tardaba en despertar. Salió de la habitación con solo un short cubriéndolo y fue al comedor en dónde arreglaría la mesa para su novio. Fue a la cochera hacia su camioneta en donde bajo dos ramos de rosas grandes y los llevo al comedor, llegó y los cómodo uno al lado del otro.

Fue ahora hacia la cocina, busco con la mirada el pastel y lo encontró en la barra, lo tomo en mano y lo llevo a la mesa poniéndolo en medio de ambos ramos, después volvió por el desayuno y acomodarlo también. Se dirigió nuevamente a la cochera, fue a los asientos delanteros de está y saco varios obsequios-regalos para su bebé y globos, volvió adentro para poder acomodarlos. Observó su decoración antes de subir escaleras arriba hacia la habitación que compartía con Jungkook, entro a esta y se acercó a su bebé para darle una sonora nalgada y agacharse un poco dándole suaves besos en sus rechonchos labios.

— bebé, es hora de despertarse mi omeguita — dijo acariciando su cabello mientras besaba sus cachetitos.

Jungkook enrollo sus brazos en JiMin aún medio dormido regalándole una sonrisa.

— buenos días Alfita — saludo sonriente con sus ojitos aún cerrados.

— buenos días mi amor — saludo de igual forma con una sonrisa tomando sus manos — Feliz cumpleaños bebé — felicito con cariño.

— gracias osito — agradeció besando sus labios cariñosamente.

— quieres desayunar amor?~ — pregunto meloso.

— sí Alfa~ — asintió mientras se trepaba a la espalda de JiMin.

— muy bien — asintió para agarrarlo bien de sus muslos y salir de la habitación seguido de bajar las escaleras hacia el comedor.

— muy bien — asintió para agarrarlo bien de sus muslos y salir de la habitación seguido de bajar las escaleras hacia el comedor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~👑01:30 p.m👑~
~👑Torre Eiffel👑~

Pov.Park's

— vamos ahí Alfa — dijo Jungkook estirando a su Alfa con él hacia una tienda de recuerdos.

— claro amor.

Llegaron ahí y Jungkook se desaparecio entre los pasillos JiMin sonrió al ver a su Omega tan emocionado. Observó algunas cosas muy bonitas y agarró una que otra. Paso un tiempo y su Omega no aparecía, se preocupó y lo comenzó a buscar por todos lados hasta que lo encontró mirando unas esculturas de la torre Eiffel.

👑~{My Sugar Baby}~👑 OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora