💗C6:Amenaza 2/2💗

572 53 4
                                    

👑~20 de Octubre~👑
👑~04:35 p.m~👑

Pov.Park's & Kim's

Llegaron a la otra mansión de JiMin y lo subieron a la recámara, Hoseok ni tardaba en llegar lo llamaron cuando estaban en camino.

— ya llegó el médico, con permiso, con permiso — decía Hoseok apartando a Jungkook y a Namjoon.

JiMin gruñó bajo.

— hey tranquilo hermano, te voy a curar no voy a cogerte, no eres mi tipo — dijo Hoseok alivianando el ambiente mientras levantaba la camisa de JiMin.

Jungkook estaba muy preocupado que tomo la mano de JiMin y la entrelazó.

— acabamos de matar a Wang y la noticia ya está por todos lados — dijo namjoon encendiendo la televisión.

[-Se reporta un nuevo asesinato del mafioso Park JiMin.
Quien lo traicionó esta vez?
Nada más y nada menos que Jackson Wang el hijo del gobernador, se dice que tenía cuentas pendientes con Park

-en mi opinión yo pienso que todo esto sucedió gracias a el Omega de Park, se sabe que es un interesado y quizás se metió con Wan-]

JiMin apagó la televisión y apretó la mano de su Omega, no era la primera vez que hablaban de Jungkook así.

— no les hagas caso kook, solo ustedes saben que se aman y su amor va mucho más haya que simple interés — dijo namjoon y Hoseok lo afirmó.

Hoseok saco la bala del abdomen de JiMin y la puso en un pedazo de servilleta.

— ya saqué la bala, solo te limpió, te pongo una gasa, una venda y ya todo estará bien — informo Hoseok.

— gracias Hoseok — agradeció JiMin y atrajo a su Omega hacia el para que se acurrucará.

— llegó Jin, ya vuelvo — dijo Namjoon saliendo de la habitación.

Hoseok hizo lo que había dicho y JiMin quedó como nuevo.

— listo, acabamos, JiMin no puedes esforzarte mucho, deber guardar reposo y nada de estar cogiendo como conejos porque volverá a sangrar — dijo recogiendo sus cosas.

— no prometemos nada — dijo abrazando a Jungkook.

— lo sabía, les dejare gasas, vendas y limpiador para la herida si llega a sangrar, tardará un mes en cicatrizar y dos semanas más para que cicatrice por dentro — aviso para levantarse — tengan mucho cuidado, cualquier cosa me hablan estoy a su disposición, los veo después para de tortolitos — se despidió para salir de ella habitación seguido de la casa.

— tienes hambre? — pregunto Jungkook a su Alfa.

— muero de hambre — dijo JiMin besando sus labios.

— iré a hacer la comida, dejaré descansar a nana — dijo mientras se levantaba de la cama.

— te acompaño — dijo JiMin levantándose de la cama como si nada.

— Park JiMin!, Hoseok te dijo que no podías hacer esfuerzo — regaño Jungkook.

— no pasa nada bebé, vamos anda — nalgueo a Jungkook para salir de la habitación con ayuda de Jungkook.

👑~3 horas después~👑
👑~7:50 p.m~👑

Pov.Park's

Jungkook estaba terminando de cambiarse para ir a acostarse, JiMin ya estaba en la cama esperándolo

En cuánto termino fue a acostarse, separándose un poco de JiMin por miedo a lastimarlo, JiMin confundido lo atrajo hacia él pero Jungkook volvió a alejarse discretamente.

— ¿Estás molesto? — interrogó JiMin.

— No Alfa, por que? — pregunto mientras apagaba la luz de la lamparita y se volteaba hacia JiMin.

— ¿Por que quieres dormir a un metro de mi? que yo sepa me dieron un balazo, no un virus letal — dijo molestandose.

Jungkook rodeó los ojos.

— no quiero lastimarte — dijo preocupado mordiendo su labio.

— el balazo lo tengo a un lado del abdomen, no en todos lados — extendió su brazo atrayendolo sin dejarle escapatoria — quiero a mi Omega a mi lado.

— Alfa-

— nada de Alfa, si yo te quiero encima de mí estarás encima de mí y punto — dijo abrazándolo fuerte enterrando su nariz en el cuello de su Omega.

— nada de Alfa, si yo te quiero encima de mí estarás encima de mí y punto — dijo abrazándolo fuerte enterrando su nariz en el cuello de su Omega

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
👑~{My Sugar Baby}~👑 OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora