~👑01 de Mayo👑~
~👑12:20 p.m👑~Pov.Alfa Park
Hace varios días que me sentía demasiado mal pero no le tomaba importancia, lo único importante era mi trabajo, enfocarme en ello a pesar de que mi Alfa aullara en busca de su Omega.
Trataba de sumergirme en el trabajo para no pensar en otra cosa que terminará por dañarme.
Llegaba a casa muy pocas veces ya que al meterme en solo el trabajo adelantaba cosas que el JiMin de hace dos meses lo hubiera dejado para después.
En estos momentos se encontraba llegando a casa después de desvelarse toda la noche en su oficina, la última vez que había hablado con Jungkook era hace un mes, ya que había perdido su celular entre tantas cosas.
Llegó a su habitación para quitarse la ropa y meterse a bañar, en cuanto termino de ducharse se puso una pijama cómoda, agarró su laptop junto a sus lentes de visión y se sentó en la cama.
De pronto sintió un fuerte dolor de cabeza insoportable gruñó de dolor, sintió un líquido caer de su nariz, se toco y sangre fue lo que vio en sus dedos.
Tomo el teléfono de la habitación como pudo y llamo a Leyla.
— leyla-, llama a J-hope rápido por favor — pidió JiMin tapando su nariz.
— sí señor, en un momento — dijo la señora Leyla.
Pasaron unos cuantos minutos y yoongi su hermano entro a la habitación.
— mierda JiMin, que te paso? — yoongi se acercó rápidamente mientras sacaba un pañuelo de su saco.
— no lo sé yoongi, solo me duele demasiado la cabeza — se quejó JiMin.
— vamos con un médico rápido, esto no es normal JiMin, te dije que debías descansar pedazo de idiota — regaño yoongi mientras lo ayudaba a levantarse.
JiMin se levantó pero en cuanto lo hizo su cabeza dio vueltas y cayó de nuevo a la cama.
— JiMin!
— tranquilo, estaré bien, solo espera un momento, mi cabeza da vueltas — se quejó mientras trataba de calmarse.
— JiMin, no estás nada bien, necesito a J-hope-
— aquí estoy!, aquí estoy!, tienen suerte de que venía en camino a visitarlos, que sucedió? — pregunto Hoseok entrando.
— JiMin está sangrando de la nariz, tiene dolor de cabeza y se marea — explico preocupado.
El mundo de JiMin de un momento a otro se volvió negro y cayó desmayado en la cama.
— JiMin!, Dios mío, Hoseok! — yoongi grito alertado.
— tranquilo, cálmate — dijo J-hope mientras lo revisaba — estará bien, solo fue un desmayo por el dolor de cabeza.
— que es lo que le pasa?, la distancia de Jungkook no le está sentando anda bien a mi hermano J-hope — dijo yoongi sentándose al Aldo de JiMin toamndo su mano — deberíamos llamarlo.
— lo sé yoongi, esto está pasando por esa razón, pero nosotros no podemos meternos en su relación
— por dios J-hope mi hermano podría morir si siguen así! — dijo molesto yoongi.
— que paso con el señor Park? — pregunto Leyla entrando preocupada.
— el estará bien señora Leyla solo es estrés — dijo J-hope regalándole una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
👑~{My Sugar Baby}~👑 Omegaverse
De TodoPark JiMin Alfa 35 años, lider de una de la mafias más importantes del país, hombre de negocios legales y novio de Park Jungkook "su bebé" Park Jungkook Omega 26 años, modelo y el bebé de Park JiMin, su novio. Eran una pareja muy envidiada por todo...