💗C12:1 Mes Sin tí💗

472 47 0
                                    

~👑10 de Abril👑~
~👑03:30 p.m👑~

Pov.Omega Jeon

Esto no iba nada bien, mi Omega aullaba todas las noches de dolor por no sentir al Alfa de JiMin a su lado.

Trataba de no pensar en él pero su Omega no cooperaba.

Estaba de camino auna cafetería en dónde vería a su nuevo amigos que conoció por redes sociales hace tres semanas y descubrieron que vivían en el mismo país.

Bajo de su camioneta y entró a la agradable cafetería, lo busco con la mirada pero no lo encontró, hasta que alguien lo abrazo por la espalda.

— Boo! — asustó y Jungkook brinco del susto.

— hay dios.

— sorpresaa!! — dijo muy sonriente.

— soobin! — el menor emocionado lo abrazo.

— kookie! — río tiernamente aceptando el abrazo — al fin te conozco, eres tan lindo, me encantas.

— gracias, tu también eres súper tierno — dijo apachurrando sus mejillas.

— jajaja, gracias~, te parece si pasamos a comer un postre, muero de hambre, estaba tan emocionado por conocerte que olvide desayunar — dijo el Omega Soobin creando un tierno puchero.

— claro que sí, jajaja, vamos yo también quiero un postre con batido de fresa — dijo y su boca se hizo agua al imaginar el batido de fresa.

— amo el batido de fresa!, es lo mejor del mundo! — dijo saltando feliz.

— sii! — asintió Jungkook.

— tenemos muchísimo en común — dijo Soobin con una gran sonrisa.

Jungkook asintió mientras pedía lo que comerían y pagaban.

— está cafetería es la mejor de todo Seúl, créeme — dijo Jungkook recibiendo la comida — te encantará.

— si tú lo dices no lo dudo — sonrió mirándolo.

Fueron a sentarse en una mesa con sus postres mientras platicaba de sus gustos, Jungkook sentía que era algo nuevo, una enorme felicidad que no cabía en su pecho.

— y dime...tienes pareja? — pregunto Soobin después de un rato de estar viendo discretamente la marca en el cuello de Jungkook.

Jungkook no lo pensó y asintió.

— sí — asintió feliz.

— Alfa?, Beta?, Omega?, Gamma? — pregunto sonriente.

— Alfa — respondió Jungkook sonriente también.

— ouh, y vives con él? — pregunto algo desanimado.

— ahm...no — Jungkook cambio su semblante a uno de tristeza — nos dimos un tiempo ya que la cosas no estaban yendo bien — confesó triste.

— oh, lo lamento, no quería hacerte recordar — se disculpó Soobien avergonzado.

— no te preocupes, está bien — sonrió — es nuestra salida, no hablemos de Alfas — dijo restándole importancia pero su Omega rasguño molesto.

Alfa Importante en nuestras vidas
Fue lo que dijo su Omega interior molesto mientras le daba la espalda.

— tienes razón — asintió el Omega peli-azul — cuéntame de tu familia, como es, no se jaja.

— oh prefiero no hablar de mi familia, para mí ellos no existen — dijo Jungkook desanimado al recordarlos.

— hay lo lamento kookie, solo lo arrunio — se golpeó la frente sintiéndose culpable.

— no te preocupes Soobin, no conoces mucho de mí jaja — río tiernamente mirándolo con una sonrisa.

— que te parece si mejor vamos a caminar al parque? Es un día muy bonito — sugirió Jungkook sonriendo.

— tienes razón, vamos, nos espero una tarde muy linda — dijo levantándose de su silla.

— vamos — Jungkook también se levantó para salir de la cafetería.

— vamos — Jungkook también se levantó para salir de la cafetería

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
👑~{My Sugar Baby}~👑 OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora