ᴇꜱᴛᴏʏ ᴅᴇꜱᴘɪᴅɪéɴᴅᴏᴍᴇ ᴅᴇ ᴛᴏᴅᴏꜱ ʟᴏꜱ ɪɴᴛᴇɢʀᴀɴᴛᴇꜱ de la scuderia para poder irme al hotel de nuevo junto a Carlos.—¿Nos vemos en dos semanas?— Dice Charles llegando junto a mí.
—Claro, pero recuerda que has quedado con Mattia el martes a las seis— Le recuerdo alejándome de él para poder irme.
—¡Y tú recuerda que eres la manager de Carlos, no la mía!— Exclama él alejándose de mí con una sonrisa.
Salgo del garaje de Ferrari buscando con la mirada al español con el que debería irme, pero alguien me coje de la cintura y atrapa sus labios con los míos.
Le correspondo el beso al identificar quien es y paso mis brazos por detrás de su cuello para poder acercarlo más a mí.
—¿Nos vamos?— Pregunta separando sus labios de los míos.
—Sí— Respondo sonriendo mientras entrelazo sus dedos con los míos.
Al salir del paddock, Carlos va saludando a los fans, hasta que llegamos al garaje, donde se encuentra su coche.
—Espérame aquí, me he dejado la chaqueta en el garaje— Le digo antes de montarme en el coche.
Vuelvo a entrar al paddock para poder encontrar mi chaqueta sobre la mesa dónde la había dejado. Al salir de nuevo, mi cuerpo choca con alguien más alto que yo.
—Lo siento, lo siento— Respondo levantando mi mirada para visualizar quien es.
—No te preocupes, iba distraído— Los ojos del hombre rodean todo mi cuerpo y por un momento llego a ver sorpresa en su mirada. —¿Usted es Alexis Hernandez?—
Asiento lentamente al ver que yo no soy capaz de reconocer al hombre que tengo delante de mí, hasta que este vuelve a hablar.
—Eres igualita a tu madre— Mi corazón late con fuerza al escuchar esas palabras.
—¿Disculpe, le conozco?— Pregunto algo confusa ante sus palabras.
El hombre estira su mano para estrecharla con la mía antes de poder presentarse.
—Toto Wolff, jefe de equipo de
Mercedes— Mis ojos se abren como platos al escucharlo y rápidamente me viene a la memoria la conversación que tuve con Madison días antes."Mamá también era manager de alguien de la Fórmula 1"
—Ah... Debo irme, me están esperando— No dejo siquiera que se despida de mí, pues, he salido corriendo de nuevo del paddock.
Al entrar una vez más al coche de Carlos, vuelvo a ponerme el cinturón y el Español y yo tomamos rumbo al hotel.
Nada más llegar, voy directamente al baño para poder darme una ducha caliente y poder recalcular la conversación que he tenido minutos antes con el jefe de equipo de Mercedes.
Finalmente, mientras me estoy secando el pelo, ya con el pijama puesto, alguien llama a la puerta del baño.
—¿Puedo pasar?— Escucho como pregunta Carlos detrás de la puerta.
Me acerco con el secador aun en la mano y abro la puerta con la mano que tengo disponible. El español entra y se sitúa detrás de mí abrazándome por la espalda.
—¿Qué te pasa? Desde que hemos salido del paddock estás rara— Me dice en la oreja nada más apagar el secador.
—Nada... Solo estoy cansada— Respondo dándome la vuelta para poder mirarlo a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
ɪᴛ's ᴊᴜsᴛ ʜɪᴍ | ᶜᵃʳˡᵒˢ ˢᵃⁱⁿᶻ ᴶʳ
Фанфикɪᴛ's ᴊᴜsᴛ ʜɪᴍ ⤵ ᴄʀᴏss ᴍʏ ʜᴇᴀʀᴛ, ʜᴏᴘᴇ ᴛᴏ ᴅɪᴇ ᴛᴏ ᴍʏ ʟᴏᴠᴇʀ, ɪ'ᴅ ɴᴇᴠᴇʀ ʟɪᴇ ʜᴇ sᴀɪᴅ, ʙᴇ ᴛʀᴜᴇ, ɪ sᴡᴇᴀʀ ɪ'ʟʟ ᴛʀʏ ɪɴ ᴛʜᴇ ᴇɴᴅ, ɪᴛ's ʜɪᴍ ᴀɴᴅ ɪ... Dónde Alexis acepta el trabajo como manager de un piloto de Fórmula 1... O Dónde Carlos quiere conocer más a...