023

157 33 1
                                    


🗓: 03 / 07 / 2022
📍: Circuito de Silverstone

La temporada 2022 de la Fórmula 1 ya va casi por la mitad, y aquí, en Silverstone, la atmósfera está cargada de nervios, emoción y el bullicio característico de una de las carreras más emblemáticas del calendario.

La vibrante energía de los aficionados británicos se siente en cada rincón del circuito. Este es el Gran Premio que todos esperábamos, el momento donde Carlos Sainz puede lograr algo que ha soñado durante años: ganar su primera carrera con Ferrari.

Desde la zona VIP, donde me encuentro, tengo una vista perfecta de la recta principal y la zona de los boxes. Pero, a pesar de estar rodeada de personalidades importantes y de las conversaciones que llenan el ambiente, mi mente está completamente centrada en un solo objetivo: Carlos.

La espera ha sido larga, la temporada ha sido dura, pero hoy podría ser el día en que todo ese esfuerzo, todo ese sacrificio, finalmente dé sus frutos.

Visto un conjunto sencillo pero con carácter: una falda negra de corte midi que resalta mi figura, fluida y elegante, acompañada de una chaqueta de cuero negro que le da un toque audaz a mi look.

La chaqueta tiene detalles metálicos en los hombros que aportan un aire sofisticado, mientras que la camiseta blanca de algodón le da frescura y balance al conjunto.

Mis tacones negros no solo aportan altura, sino una sensación de confianza que siempre necesito para sentirme parte del ambiente del paddock.

Las gafas de sol retro, grandes y oscuras, me ayudan a mantener la calma y no dejar que la emoción me sobrecoja. No importa cuántas personas estén alrededor, todo lo que quiero es que Carlos logre la victoria.

El semáforo se apaga y la carrera comienza. El rugir de los motores resuena por todo el circuito, y el Ferrari de Carlos parte en segunda posición, justo detrás de Max, quien ha dominado la temporada.

La pista de Silverstone, con su mezcla de curvas rápidas y rectas largas, promete ser una prueba de fuego. Carlos tiene la oportunidad de poner a prueba todo lo que ha aprendido, todo lo que ha trabajado durante tanto tiempo.

Las primeras vueltas son intensas. Max lidera, pero Carlos lo sigue de cerca. El calor y la humedad juegan un papel crucial, y los pilotos tienen que ser meticulosos con la gestión de los neumáticos. En la primera parada en boxes, Ferrari realiza una parada perfecta, rápida y sin errores.

Carlos sale justo detrás de Max, manteniendo la presión. Pero lo que realmente marca la diferencia en la carrera es la tranquilidad y el control con los que Carlos maneja la situación. La concentración en su rostro es inquebrantable, a pesar de la intensa presión. Cada maniobra es calculada, cada adelantamiento es una oportunidad aprovechada al máximo.

La carrera avanza y el clima no da tregua. Max empieza a sufrir con los neumáticos: la estrategia de Ferrari comienza a dar frutos. Mientras tanto, yo observo a Carlos con una mezcla de admiración y ansiedad. Cada vuelta que pasa, lo veo con más intensidad, luchando, ajustando su ritmo, manteniendo la calma. Es una pelea de resistencia.

Mi corazón late más fuerte a medida que la carrera se va acercando a las últimas vueltas. La victoria está en juego, y Carlos está en una posición envidiable.

Finalmente, en una maniobra perfecta, Carlos supera a Max. La emoción recorre mi cuerpo como una corriente eléctrica.

—¡¡¡CARLOS SAINZ TOMA EL PRIMER LUGAR!!!—

La última vuelta se acerca, y ahora todo está en juego. Cada segundo es crucial. Cada adelantamiento, cada cambio de ritmo puede decidir el resultado final. Pero el Ferrari de Carlos sigue demostrando que está a la altura de las circunstancias.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 3 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ɪᴛ's ᴊᴜsᴛ ʜɪᴍ | ᶜᵃʳˡᵒˢ ˢᵃⁱⁿᶻ ᴶʳDonde viven las historias. Descúbrelo ahora