ᴡɪʟʟɪᴀᴍ ᴍᴇ ᴛᴏᴍᴀ ᴅᴇ ʟᴀꜱ ᴍᴀɴᴏꜱ ᴍɪᴇɴᴛʀᴀꜱ ᴍᴇ ᴏʙʟɪɢᴀ a seguir su respiración para calmarme antes de salir a competir. Esto de tomarnos de las manos y respirar al mismo tiempo lo hemos hecho desde que empezé a competir.—OUR FINAL COMPETITOR, REPRESENTS SPAIN... ALEXIS WOLFF—
Entro saludando a los jueces y empiezo a guiar y a ordenar a su Hazel en la realización de los ejercicios.
Salto todos los obstáculos, esta vez he logrado saltar el muro; Charlotte estuvo ahí en todas mis caídas y me daba todos los consejos necesarios para poder hacer bien el ejercicio.
He empezado hace nueve minutos y ya estoy llegando al final del recorrido, hasta que siento como Hazel mueve su cabeza y eso hace que se caiga el pequeño gorro que lleva para que yo pueda controlarlo desde las riendas.
Maldigo en mi interior, hasta que veo que mi yegua sigue el recorrido tal y como es, sin yo tener que guiarle con las riendas. Al saltar el último obstáculo todos me aplauden y yo me encogo de hombros; todo ha sido mérito de Hazel, yo no la he guiado.
Hace entre nueve y once minutos y medio que mi tiempo ha empezado, desde que he saludado a los jueces, hasta que repetido esa acción una vez finalizados todos mis ejercicios.
Todo el mundo aplaude y yo salgo de pista. Me abrazo a William con fuerza, mientras él me da un beso en la cabeza y me ayuda a llevar a Hazel hasta la caballeriza.
—Solamente tiraste dos palos ayer, pero los demás días no, está bastante bien, pequeña— Me anima William mientras me vuelve a abrazar.
Los puntos de penalización sumados a lo largo de los 3 días configurarán los resultados. De modo que el jinete o amazona menos penalizado será el ganador.
Los jueces hacen las cuentas y finalmente muestran los resultados en la pantalla. Siquiera subo al podium... Quinto lugar.
Charlotte consigue el tercer lugar, el segundo es para una competidora Italiana y el primero para una mujer Alemana.
Mientras todas esperan a que les puedan dar sus premios, yo voy a cambiarme. No estoy conforme con el resultado, pero tampoco estoy decepcionada con el quinto puesto.
Al salir con la bolsa deportiva colgada en el hombro, alguien viene por detrás de mí y ne abraza por la cintura mientras me alza del suelo.
—¡Imbécil!— Exclamo dándome la vuelta para ver a mi pareja con una sonrisa.
—Perdona— Responde Carlos riendo. —No sabes lo orgulloso que estoy de ti—
El Español se acerca y me da un beso en la frente, dejando que me acurruque en su pecho mientras lo abrazo.
—Bueno, bueno, me toca— Geroge hace que nos separemos para, esta vez, poder abrazarme él.
En cuanto Geroge me suelta, Max se acerca y me abraza dándome un pequeño beso en la cabeza mientras me dice lo orgulloso que está de mí. Me gusta que mi mejor amigo me abraze y me diga esas palabras, hace que me sienta querida.
El siguiente en abrazarme es Charles, seguido de Lando, ambos dicen que sabían que no bajaría del sexto lugar y que para ser mi primera competición después de años, lo he hecho genial.
—¿Vamos esta noche a cenar para celebrarlo?— Pregunta Charles con una gran sonrisa.
Todos me miran.
—Me encantaría— Respondo sonriendo, hasta que alguien llega detrás de mí y pasa su brazo por mis hombros.
—¿Estoy invitada?— Nos pregunta Charlotte sonriendo de lado.
ESTÁS LEYENDO
ɪᴛ's ᴊᴜsᴛ ʜɪᴍ | ᶜᵃʳˡᵒˢ ˢᵃⁱⁿᶻ ᴶʳ
أدب الهواةɪᴛ's ᴊᴜsᴛ ʜɪᴍ ⤵ ᴄʀᴏss ᴍʏ ʜᴇᴀʀᴛ, ʜᴏᴘᴇ ᴛᴏ ᴅɪᴇ ᴛᴏ ᴍʏ ʟᴏᴠᴇʀ, ɪ'ᴅ ɴᴇᴠᴇʀ ʟɪᴇ ʜᴇ sᴀɪᴅ, ʙᴇ ᴛʀᴜᴇ, ɪ sᴡᴇᴀʀ ɪ'ʟʟ ᴛʀʏ ɪɴ ᴛʜᴇ ᴇɴᴅ, ɪᴛ's ʜɪᴍ ᴀɴᴅ ɪ... Dónde Alexis acepta el trabajo como manager de un piloto de Fórmula 1... O Dónde Carlos quiere conocer más a...