Deseos Ocultos

37 4 0
                                    

No sé qué esperas leer aquí, por supuesto que si son ocultos esos deseos no serán nada sanos.

Son más adictivos de lo que la psicología humana puede curar.

Son tas oscuros que ni con un enorme faro podrás iluminarlos.

Son tan malignos que aun así sabiendo todo esto continúas leyendo…

Solo espero que no me culpes por nada de lo que pueda ocasionar en tu mente todo lo que vas a leer a continuación… primero que nada baja de esa pervertida nube porque esto es la historia de una cita entre dos amigos.

Es una historia de panes con perro y mostaza, de un par de Coca-Colas y de una película de Harry Potter, un súper plan para pasarla súper bien. Todo muy cool… pero… no podía aguantarlo más… me le quedé mirando alrededor de un minuto y medio, hasta que ella también lo sintió…

También volteó y me preguntó qué pasaba… la miré por unos segundos más hasta que decidí acercarme… puse su pelo por detrás de su oreja y le dije al oído

  – las palabras están de más… tu mirada descifra la mía… sabes perfectamente lo que está pasando por mi mente, aunque… en realidad… me gusta más que juegues con tu mente, que crees escenarios y así me permitas hacerlos realidad... diría que no hare nada que tu no quieras, pero esas estupideces se las dejo a los niños y ninguno de los dos lo somos, yo si quiero follarte y follarte duro, ya sea que me lo permitas o no, asumiré las consecuencias, pero creo que sería un desperdicio seguir conteniendo estos deseos que tengo por ti… −  

No necesite palabras de aprobación después de las mías ya que su cuerpo mientras le hablaba ya me la estaba dando al erizarse cada vez más…

¿No sé por qué mientras lees esto piensas que es una historia de algo que ya pasó? No, no es una historia so tonta… pero ya que te metiste en ella continuémosla no crees…

Pues bueno, ya que estoy ahí a tu lado, ya dije todo lo que tenía que decir… prefiero aprovechar que tu piel esta despierta para oler un poco tu cuello, poner mi nariz tan cerca que sientas mi respiración en él, sintiendo como te estremeces aun mas, dándote un corto beso en el cuello, para luego volverme a acercar a tu oreja y darle una pequeña mordida en la parte superior.

Poner lentamente mi mano en tu rostro… acariciarlo lentamente con la yema de mis dedos, y lentamente colocar mi dedo gordo en tu barbilla y con este moverla hacia un lado para que así tu cuello quede completamente desnudo frente a mí, acercarme lentamente…

Y dar una mordida de vampiro en este, y al ir cerrando mi boca que mis colmillos vallan rozando lentamente tu piel.

Luego inesperadamente poner mi mano en tu cintura, apretarla un poco… mirar fijamente tus ojos, mientras me acerco lentamente, y mi mano valla recorriendo lentamente la tuya hasta llegar a tu cuello.

Cuando vea que estoy lo suficiente cerca como para sentir tu respiración, quedarme quieto ahí unos segundos… luego lentamente moverme de la forma en la que me gustaría que me besaras pero sin tocar tus labios, para que luego inconscientemente tu cabeza cuando te bese se mueva de esa forma… apartarme después, mirarte y sonreír…

Acercarme otra vez a tus labios de la misma forma… pero esta vez cuando sienta el rose de los tuyos darte una pequeña mordidita a tus labios inferiores, volver a sonreír y luego proceder a besarte… lentamente…

De la misma forma en la que te enseñe unos segundos antes, unir bien tus labios con los míos, y sentir como poco a poco el cansancio nos consume, como mismo nos está consumiendo este beso…  nuestro primer beso…

De esos besos de lo que cuando terminas tienes que recobrar el aliento porque lo dejaste todo en este, de esos en los que se valen mordidas, lengua y movimientos leves pero intensos… y si… mientras recobramos el aliento tomarte de la cintura y luego ponerte encima de mí.

Fragmentos de mi mente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora