Volver

2 1 0
                                    

― ¿si ella te dijera de volver que le responderías? ―
― le diría que no… ―
― ¿le dirías que no? ¿Porque si siempre has dicho que ella era todo para ti? ―
― le diría que no porque no me gusta como es ella ahora, por lo menos no como es conmigo, estoy orgulloso de como a crecido como persona, pero no de cómo me ha sabido mantenerme en su vida.

La eh visto y descubierto mentir, cosa que no hacía antes. Para volver con ella tendría que demostrarme una madurez que aun ella no ha alcanzado. Debe enseñarme que ya sabe lo que es tener una pareja, y que en la pareja todo es mutuo.

Debe mostrarme de que es capaz de aceptar que en su vida soy esa persona que busca, debe darme prioridad… como en su momento yo se la di a ella incondicionalmente. Debe hacerme confiar ciegamente en ella como antes, pues las decepciones por las cosas que me ha contado que ha hecho, por las que me han contado y por las que la eh visto hacer, asesinaron por completo esa confianza.

Yo nunca la juzgue por dejarme, y siempre la apoyé en sus decisiones, aunque me haya partido el alma esa separación, y hoy en día no pueda superar lo que fuimos y obvio muero por tenerla a mi lado toda la vida. Pero…

Prefiero conocer a una extraña que estuvo con diez, que alguien que ame y estuvo con otros para darse cuenta de que quería estar conmigo…

― ¿quieres que vuelva? ―

― no… quiero que sea feliz… no importa lo que implique… quiero que encuentre a alguien que la trate con todo el amor que no consiguió conmigo… ―

Fragmentos de mi mente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora