Pensamientos 1

2 1 0
                                    

Las más lindas palabras de amor son dichas en el silencio de una mirada.

Te quiero, no solo por lo que eres, sino por lo que soy cuando estoy contigo. Te quiero porque ocupas un lugar en mí que nadie jamás había ocupado.

Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, es hasta divertido saber que aquellos que te desean lo peor tienen que conformarse que siempre te ocurra lo mejor.

Hay momentos en que somos tímidos para expresar el amor que sentimos, por temor a avergonzar a la otra persona o avergonzarnos nosotros mismos, dudamos de decir te quiero y tratamos de comunicar la idea en otras palabras.

Nunca rechaces a aquellos que te ama o se preocupan por ti. Porque un día entenderás que perdiste la luna mientras contabas las estrellas.

Cuidado a quien pisas para subir porque quizás te lo encuentras al bajar.

No vivas de las apariencias, siempre cambian, no vivas de las mentiras, al final se descubren, no vivas para nadie, vive para ti.

Nunca es tarde para perdonar, pero a veces lo es para disculparse.

Un hombre de verdad no necesita prometer, sino cumplir, no necesita hablar, sino demostrar, no necesita querer, sino amar.

El mejor amigo, grita como padre, se preocupa como madre, fastidia como hermana, irrita como hermano y te ama más que tu novio.

Se puede fingir todo lo que uno quiera, pero una mirada siempre confesara todo.

No hay que morir uno por el otro sino disfrutar juntos.

He aprendido que los amores, pueden llegar por sorpresa o terminar en una noche. Que grandes amigos se vuelven grandes desconocidos, y que por el contrario, un desconocido puede convertirse en alguien inseparable. Que él nunca más, nunca se cumple, y que él para siempre, siempre termina. Que el que quiere, lo puede, lo sigue, lo logra y lo consigue. Que el que se arriesga no pierde nada, y el que no arriesga no gana. Que si quieres ver a una persona, búscala, mañana será tarde. Que el sentir dolor es inevitable, pero sufrir es opcional. Y sobre todo, he aprendido que no sirve de nada, seguir negando lo evidente.

Te seguiré esperando aunque sé que ya no vendrás.

Si te caes, te levanto y si no, me acuesto contigo.

No hay que correr por un amor imposible porque quizás no dejamos que el amor verdadero nos alcance.

Si tú sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces.

Vale más que te rechacen por sincero a que te acepten por hipócrita.

Como no sabía que era imposible lo hice.

Cuando la vida te demuestre razones para llorar recuerda que tienes mis motivos para ser feliz.

Cambia tus hojas pero nunca pierdas tus raíces cambia de opinión pero nunca pierdas tus principio.

No es quien te espera, no es quien te busca. No es quien te quiere, es quien te cumple. No es quien te ama, es el que te lo demuestra.

No me arrepiento de nada de lo que digo porque en algún momento fue exactamente lo que sentí.

Observa tus pensamientos, se convertirán en palabras, observa tus palabras, se convertirán en acciones, observa tus acciones, se convertirán en hábitos, observa tus hábitos, se convertirán en carácter, observa tu carácter, se convertirá en tu destino.

Cuando el filósofo señala la luna, el tonto se fija en el dedo.

Fragmentos de mi mente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora