Nunca Pensé

9 2 0
                                    

Nunca pensé que sería tan difícil despertarme en las mañanas y no poder decir ¨buenos días¨…

Nunca pensé que diera tanta nostalgia al conectarme un poco más tarde y que no me lo hayan escrito a mi…

Nunca pensé que sería tan difícil abrir un chat y no escribir ¨hola¨ ¨como estas¨ ¨que tal todo¨…

Nunca pensé que tuviera la ansiedad de ver la hora y que el tiempo pase… lento…

Nunca pensé que miraría tanto mi celular esperando, añorando una llamada…

Nunca pensé que extrañaría tanto contar lo bueno o lo malo del día a día…

Nunca pensé que sufriría tanto al abrir mi WhatsApp y ver como un chat baja… lentamente… sin tener una sola notificación… sin que se actualizara… y que las últimas palabras en el sean mías…

Nunca pensé sentirme ahogado estando tranquilo en un lugar… que aun sabiendo que ella está ahí… no poder hablarle fuera tan asfixiante…

Nunca pensé que respetarla, darle su espacio y libertad diera tanta ansiedad y depresión…

Nunca pensé que dolería tanto intentar ignorar… dar tiempo… olvidar…

Nunca pensé sentir todo esto… ni escribirlo…

Nunca pensé que una puta semana durara siglos aun así pasando cosas interesantes, buenas y malas… tantos acontecimientos a la vez y que al final del día todos valieran una mierda… porque lamentablemente lo que les daba vida era contarle…

Nunca pensé que emocionarme al hablarle… poder escribirle… que me contara su día a día aunque para ella fuera aburrido para mí siempre fue muy entretenido solo porque lo contaba ella, porque no veía el día en que pudiera estar con y para ella día a día… a su lado… apoyándola y viviéndola…

Yo nunca pensé nada de eso…

Fragmentos de mi mente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora