¿Qué tan conscientes somos en realidad?
¿Acaso somos conscientes de que nuestro inconsciente a veces nos traiciona?
¿O tal vez de que a veces no somos capaces de diferenciar si una acción determinada fue consciente o inconscientemente?La vida es un marrón tras otro, una dificultad peor que la anterior, pero a veces no somos conscientes de que somos los causantes de ese marrón, tal vez por una decisión tomada, o quizás por no tomar una decisión.
¿Qué tan conscientes somos de lo real o lo ficticio? ¿Qué o quién me prueba que estoy vivo realmente? Si está probado que en nuestros sueños podemos también sentir pasión, excitación, alegría... dolor...
¿Qué tan capaces somos de darnos cuenta que a veces no somos conscientes de nada?
Pero de algo si estoy cien por ciento consiente; y es que de que la eh cagado... pero bien, cagado en verdad. Soy totalmente consciente de que todo lo que me está pasando simplemente son las respuestas de mis acciones, de mis decisiones. Soy conscientemente culpable de ello... de eso y de mucho más...
Consciente de que no hice lo que debía en su momento, tal vez por cobarde, o por querer defender, quizás por no ser consciente de que, aunque hagamos o no hagamos algo habrá consecuencias, ya sean por nuestros actos, o por no hacer absolutamente nada y quedarnos mirando...
Inconsciente tal vez de todo el daño causado, ya sea o no intencional, pues lamentablemente lo que es bueno para unos, es malo para otros, y por más que quieras nunca quedaras bien con todos.
Consciente de que si follábamos todo después iba a salir mal... pero también éramos consientes de que ambos lo deseábamos, ya sea prohibido o no, ya sea con prejuicios o no, estuvimos totalmente consientes de que nuestros cuerpos unidos llegaron a un estasis que nunca vamos a olvidar, ya sea que la duda, el remordimiento nos comieran, pero yo sí creo que estaba totalmente inconsciente de que ibas a reaccionar así... creía que lo tomaríamos mejor, tal vez estaba estúpidamente consciente de que deseaba que se repitiera, o mi inconsciente me traiciono... sin dejarme ver que tal vez aunque tu lo gozaste igual o más que yo... eso te haría sentir mal...
Soy consciente de que debí besarla aquella vez, pues nuca imagine que sería la última...
Debemos de dejar de protestar y criticar la vida, darle de lado a la negatividad y recordar que hoy estamos aquí pero mañana no se sabe. Hoy podemos tomarnos un café, decirle "te quiero" a alguien importante para nosotros... pero mañana puede que no...
Somos causantes y creadores de lo que nos pasa, y tenemos el poder de cambiar eso, y debemos ser consientes de que somos los únicos capaces de hacerlo...
Momento morí...
ESTÁS LEYENDO
Fragmentos de mi mente
DiversosHay días en los que te levantas sin ganas de hacer nada, otros que despiertas con una energía tan acumulada que ni corriendo una maratón te pueden parar, o puede ser también que te despiertes con unos deseos inmensos de terminar lo que no hiciste ay...