Su cuerpo estaba dolorido y bastante herido, junto a él, Kubo estaba sentado de igual manera, ambos atados por cadenas espalda a espalda en medio de aquella prisión de metal.
La tecnología de la misma les impedía utilizar sus dones, ambos lo sabían, morirían.
-Si de algo sirve, creo que no hay mejor manera de morir que esta- apoyo el caballero con un tono irónico que hizo a Hiro sentirse peor.
-Lamento arrastrarte conmigo en esto- expresó el plateado con la mirada baja.
-Era algo que ambos sabíamos- murmuró Yamamoto con un tono melancólico.
-Creí que funcionaria...- la voz de Hiro se escuchaba apagada, demostrando su frustración.
-Fuimos muy ingenuos- continuo el caballero negando.
-Fue mi culpa, yo lo llevé a nosotros- expresó el futuro rey sintiendo impotencia.
Kubo negó de nuevo, aunque tal vez las palabras del heredero fueron ciertas, él nunca lo culparía.
-En una guerra todo se vale- susurro Kubo levantando sus hombros -Todos intentábamos sobrevivir.
[...]
El olor a quemado y pútrido estaban rodeando el lugar, frente a sus ojos estaba un caos.
Las llamas carcomian la piel de las personas e incluso algunos animales, si tan solo más personas le hubieran hecho caso. Se culpaba mentalmente por aquella escena, y frente a él estaba la responsable de tal atrocidad.
-Te dije que si no me dabas lo que quería, quemaría todo el lugar y a tu familia- murmuró la mujer sonriendo.
Jack no podía creer que lo había hecho, ¿no estuvo bajo sus órdenes todo este tiempo? ¿No le contó acerca de el baile y como pensaban colarse en él? Le había dado toda la información de la que supo, los ataques de los rebeldes habían disminuido debido a que sabían sus próximos movimientos e incluso habían capturado a Hiro.
Pero nada de eso basto para Beldam, quien había quemado su pueblo y a su familia.
-No lo entiendo, hice lo que me pediste- murmuró Jack con la voz entrecortada.
-Ellos sabían que tú eras el traidor- explico con arrogancia -Hiro lo supo todo el tiempo, ¿eso es un buen trabajo?
Jack negó, se había ganado la confianza del príncipe, no entendía en qué momento había ocurrido eso.
Beldam sonrío con arrogancia y tomó el rostro del peliblanco entre sus manos, apretando el mismo y provocandole dolor al susodicho.
-Ya no me sirves, he logrado mi cometido- expresó sin borrar su sonrisa y con un rápido movimiento aventó el cuerpo de Frost lejos de ella.
El peliblanco la miro desde el suelo, con pánico y furia.
-Maten a los que queden frente a él, quiero que sepa que su trabajo fue tan malo que ese será su castigo- ordenó a los guardias, mientras dos de ellos escoltaban al peliblanco -Y después matenlo a él.
Con aquellas últimas palabras, la mujer subió a un auto negro dejando atrás todo indicio de que ella estuviera ahí, y frente a los ojos de Jack cientos de personas morían una a una, incluyendo su hermana y madre.
[...]
La alarma del pueblo comenzó a sonar de manera insistente, provocando que tanto los rojos como los plateados dejaran de lado sus acciones para caminar al centro del pueblo.
ESTÁS LEYENDO
The Crown (Higuel/Kuban/Marckyle)
FanfictionLa sangre se divide en dos colores, plateada y roja. La Casa Hamada está extinta, los Rebeldes Rojos deben ver la manera de sobrevivir. ADVERTENCIA: CONTENIDO +18 EXPLÍCITO, VIOLENCIA, AGRESIÓN SEXUAL, RELACIONES SEXUALES, ETC. LOS PERSONAJES UTILI...