XII. Baile

151 20 13
                                    

ADVERTENCIA: Escenas +18, no leer si son sensibles ante este tipo de contenido, si son menores de edad leer bajo su responsabilidad.

Kubo miró el traje que portaba frente al espejo, era la primera vez en demasiado tiempo que utilizaba ese tipo de prendas, y ahora entendía a Hiro.

Se removió el cuello algo incómodo y pues bufo un poco. Se dejo el cabello suelto y con algo de temor observo el pequeño regalo de Tadashi.

Hamada le había creado una prótesis para que pudiera retirarse el parche y ser menos reconocible. Tomó el estuche donde estaba dicha prótesis, con las manos temblando y la abrió.

Se asimilaba demasiado con su ojo natural, de hecho, juraría que no era una prótesis. Suspiro y dejo el estuche abierto sobre el tocador donde se estaba observando, desabrocho el parche con delicadeza y se coloco la prótesis.

Era una sensación nueva y rara, tenía demasiado que no veía su reflejo sin aquel parche, y ya hasta había olvidado la cicatriz que le cruzaba desde la ceja hasta la parte superior del pómulo. Parpadeo algunas veces y terminó de perfeccionarse.

Salió del cuarto y camino a paso firme hasta las afueras del castillo donde lo esperaba un auto lujoso que lo escoltaria hasta la fiesta de Beldam.

No podrían llegar juntos ninguno de los tres, así que se fueron a diferentes horas y por diferentes camino en caso de ser seguidos. Los demás ya estaban ahí, se habían metido de incógnito como meseros y ayudantes.

Cuando el auto paro frente al castillo de Beldam, Kubo suspiro. Era un lugar demasiado grande y con un estilo gótico, bajo del auto siendo escoltado por sus guardias y entró a la fiesta donde los mismos guardias lo cuidaban de lejos.

Observo todo a su alrededor, los hombres y mujeres bailaban, tomaban y comían. Kubo se preguntó para ese momento si ellos tenían idea de lo que ocurría a las afueras del castillo en el reino.

Entonces camino entre la gente y del mesero más cercano, tomó una copa de vino.

-Luce muy elegante, Todoroki- hablaron a su lado sorprendiéndolo.

Kubo busco al responsable del comentario, topandose con Leo que lo miraba con una amplía sonrisa aún por debajo del antifaz. Pero lo que más le sorprendió a Yamamoto fue el hecho de que no tuviera puesto el traje de noble, si no, de la gente que servía en las fiestas.

-¿Qué no se supone que deberías traer puesto otra cosa?- cuestionó tomando una de las copas de vino que Leonardo traía en su charola y después giro su cuerpo para que nadie notará que estaban hablando.

-Lo traería si las cosas hubieran sido de mi talla- murmuró Leonardo caminando solo algunos pasos para alejarse de Kubo y ofrecer las copas.

-Literalmente teníamos costureras que arreglaban eso- Kubo dio otro trago algo molesto a su copa.

-Además, no me aprendí el baile- murmuró alejándose del pelinegro antes de que se molestará más.

Kubo abrió sus ojos con molestia y asombro, después de tal declaración sin duda mataría a Leonardo el mismo con sus manos si algo del plan salía mal.

Dio otro trago a su copa de vino y después suspiro intentando calmarse, pero pronto se encontró con una chica que lo miraba de manera insistente.

-Lord Todoroki, que agradable sorpresa- murmuró la chica acercándose, tenía un vestido azul celeste en corte de corazón por el pecho, estilo princesa.

La tela parecía flotar a su alrededor, era atractiva a la vista y Kubo no lo negaba. Así que sonrío ampliamente cuando estuvo a su lado.

-Lady Jones, lo mismo digo- Kubo tomó la mano de Coraline y besó su antemano con educación.

The Crown (Higuel/Kuban/Marckyle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora