El sonido de los tacones inundaba la sala de aquel gran castillo, la mujer que vestía en su cuerpo delgado y largo un vestido negro.
En su rostro era claro el enojo, y susurraba algo incomprensible entre dientes.
-Mi señora, los tenemos- hablo un guardia apareciendo en el lugar.
La mujer de cuerpo delgado no lo miro, y solo hizo un ademan con sus manos para que le trajeran su encargo.
Beldam era la reina temporal de la casa Jones, pues tras un trágico accidente donde su hermana y esposo habían fallecido ella tomaría el lugar de la corona hasta que su sobrina, Coraline, fuera mayor de edad.
En el salón entraron cinco guardias, dos de ellos escoltaban a dos hombres morenos.
La mujer giro entonces, mirando a los dos hombres y sonrío maliciosamente. Había ideado todo el plan perfecto para ser el reino más grande, sin testigos y sin que pareciera que ella había sido la responsable.
Un hombre de armadura camino hasta el frente y golpeó las rodillas de ambos hombres.
-¿Qué los rojos no les enseñan modales a sus hijos? Arrodillence frente a la reina- exigió el guardia.
-Ella no es mi reina- uno de los morenos aún en el piso escupió en dirección de la reina, ganando un golpe en su mejilla.
-¡Miguel!- grito su acompañante intentando safarse del agarre del guardia para poder ir hacia su amigo.
-Así que estas son las alimañas que han estado asaltando nuestros víveres y puertos- la mujer los miro a ambos con asco -No esperaba menos de ser dos sangre asquerosa. ¡Pero es su día de suerte! Les tengo un trabajo que si prometen cumplir lo compensaré con no llevarlos a la cárcel- sonrío irónicamente mientras aplaudía.
Ambos morenos la miraron confundidos, y después se miraron entre sí esperando alguna señal de su equipo para que pudieran actuar.
-Miren, si ustedes prometen ir y matar a todos los Hamada y su descendencia yo prometo no dejarlos pudrirse entre las ratas.
Pero, si lo hacen y además sin ser atrapados prometo que les daré lo que me pidan- la mujer se miro las uñas.Leonardo no pudo evitar sentir algo de asco al ver el aspecto de esa mujer. Si se lo preguntaban a él, le recordaba a una araña o incluso a uno de esos espíritus malignos que a veces lograba ver en los campos de guerra.
Y no era para menos, casualmente el símbolo de la casa Jones era una araña.
-¡Quiero de vuelta a mi hermana!- grito Miguel -Se la llevo junto a otros niños hace meses y desde entonces no hemos sabido nada de ella- explico.
-Uhm, veré que puedo hacer- mencionó sin ánimos -¿Es un trato, escorias?- tamborileo los dedos sobre la silla una vez que se sentó.
-¡Una cosa más, reina!- grito Leonardo -Xochitl, una chica que también fue reclutada por usted hace meses, también la queremos a ella- explico.
-¡Bien! A juzgar por sus peticiones espero que trabajen tan bien- sonrío y con un simple ademan la mujer hizo que ambos fuera sacados a rastras de la sala.
Fue entonces cuando el guardia que había golpeado a Miguel se transformó en un hombre de rizos y en ágiles golpes atacó a uno de los cuatro guardias sobrantes.
Miguel por su parte, se apresuró a deshacer las esposas que tenía en las muñeca con el fuego que sacaba de sus dedos.
Y Leonardo pedía ayuda a un "alebrije" como el solía llamarlo, para que este atacara a dos hombres más.
-Te pasaste de verga con el putazo Camilo, hasta sangré- mencionó Miguel.
-¡Lo lamento, era para más realismo!- se excusó el susodicho con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
The Crown (Higuel/Kuban/Marckyle)
FanficLa sangre se divide en dos colores, plateada y roja. La Casa Hamada está extinta, los Rebeldes Rojos deben ver la manera de sobrevivir. ADVERTENCIA: CONTENIDO +18 EXPLÍCITO, VIOLENCIA, AGRESIÓN SEXUAL, RELACIONES SEXUALES, ETC. LOS PERSONAJES UTILI...