La mirada de aquel hombre estaba sobre él, se sentía nervioso pero no dudaba ni un momento en sus palabras.
Todos lo habían mirado con asombro ante tal decisión, pero era necesario. En esos casi ocho meses se había avanzado lo suficiente como para dar tal ataque, y es por eso que Hiro estaba decidido.
-¿No cree que es demasiado precipitado, mi rey?- cuestionó Nakamura con una ceja levantada mirando a Hiro, este último tenía una mirada determinada y las manos sobre la mesa.
-Es un riesgo que debemos tomar, hay reinos que nos pueden ayudar- explico bajando la mirada a los cientos de mapas que había sobre la mesa.
-Hiro, creo que...
-Hemos dado pequeños ataques durante ocho meses, no hemos podido conseguir más allá de debilitar pequeñas zonas del reino de Beldam. Es necesario hacer algo más grande- explicó Hiro interrunpiendo a Kyle.
-Debes pensarlo mejor, hay demasiado en juego- murmuró Nando mirando a Hiro, algunos en la sala asintieron.
-Beldam sabe que estoy con vida, ¿qué es lo peor que puede pasar?- insistió el Hamada menor.
-Además, el reino de los Frederickson nos apoya. Y tú también nos apoyas abuelo, ¿por qué otros reinos no podrían apoyarnos?- expresó Yamamoto sin dejar de mirar a su abuelo, quien negaba lentamente.
-No es tan fácil como creen- murmuró Nakamura suspirando de manera pesada.
-Lord Nakamura tiene razón, lo que planeas hacer es suicidio y no solo eso. Si algo sale mal todo lo que hemos avanzado se irá a la mierda- GoGo hizo ademanes bruscos mientras hablaba.
-Entonces podríamos hacer una transmisión- susurro Camilo más para si mismo que para los demás.
Pronto todos lo miraron, causando el nerviosismo sobre Madrigal.
-¿Una transmisión?- Cuestionó Leonardo.
-Sí... Ya... Ya saben, co-como avisándole al pueblo que sigues con vida- murmuró Camilo aun nervioso por su idea.
-Eso es...
-Una gran idea- mencionó Tadashi interrumpiendo a Marco, este último los veía como si fueran una broma -Demosle esperanza al pueblo, y no solo al nuestro que renace de las cenizas, sino a todos aquellos pueblos que han sido víctimas de Beldam.
-Todo muy lindo y genial pero, ¿Cómo piensan hacer eso? Pondríamos en peligro todo lo que hemos logrado- Marco negó.
-Podríamos interceptar alguna transmisión real, y entonces se volverá un momento revolucionario. Incitar a los pueblos a pelear y levantarse en contra de Beldam, obvio tendría que crear tecnología para que no nos puedan rastrear- expresó Hiro mirando únicamente a Miguel, el moreno parecía asustado pero decidido.
-enial, pero, ¿cómo haremos para que otros reinos sepan acerca de la traición de Beldam? Podrían decir que simplemente conspiramos en traición de nuestro padre y principalmente tomando en cuenta que Tadashi espera un hijo con una mujer de sangre roja- explico Kyle con los brazos cruzados.
Hiro escucho como después de ese comentario todos hicieron un revuelo. Sus pensamientos divagaban en las diferentes voces que estaban a su alrededor. "Es un suicidio" "Los rojos no pueden hacer eso" "Honey podría morir por tú culpa" "Hiro... Hiro...".
-Hiro- mencionó Miguel tomando por el hombro al pelinegro sacándolo de su trance -¿Estas bien?- cuestionó con un tono preocupado.
-Sí... Yo...- Hiro miró a todos a su alrededor quienes seguían discutiendo, y aún en trance miro a Miguel.
ESTÁS LEYENDO
The Crown (Higuel/Kuban/Marckyle)
FanficLa sangre se divide en dos colores, plateada y roja. La Casa Hamada está extinta, los Rebeldes Rojos deben ver la manera de sobrevivir. ADVERTENCIA: CONTENIDO +18 EXPLÍCITO, VIOLENCIA, AGRESIÓN SEXUAL, RELACIONES SEXUALES, ETC. LOS PERSONAJES UTILI...