Narrativa de Noe:
Musica retumbando en mis oídos, gente que no se aguanta ni de pie.
Imagino que de esto se trata para ellos cerrar una etapa, yo solo me quería ir a mi casa.
Mañana empiezo una nueva etapa y era un sueño desde hace mucho tiempo, no quería llegar muerta de sueño después de lo que me ha costado.-Oye chicas yo me voy ya que estoy algo cansada.
-Tía que va aguanta un poco más,solo son las 2:00- Mery me lo comenta por llevaba mucho sin salir
-Estamos celebrando la graduación y nuevo trabajo no seas aburrida - Lucia intentándome convencer con el pedo que empieza a llevar.
-Mañana es mi primer día y quiero dar buena imagen, lo siento chicas os espero en el piso-
Les doy un beso en la frente a cada una y pongo destino a esa puerta grande que me dejará respirar un poco de aire fresco sin tanta aglomeración.
Desde que empecé la carrera cada vez que salíamos me gustaba menos, imagino que me iba haciendo más madura y prefería quedarme tranquila con una película.
Llegue a casa, me puse el pijama, preparé la alarma me puse como 4 de más.
No es que sea despistada es que los nervios me comen por dentro desde aquella gran llamada.
Nada más escuchar la voz de Xavi Puig diciéndome que habían visto mi inscripción, y estaban encantados en darme ese puesto creo que no he dormido más de dos noches enteras.
[.............................]
6:45
Toca levantarme y a la primera, voy bajando hacerme el desayuno cuando por el pasillo del piso veía los tacones de Lucia y el bolso de Mery.
No me extraña nada, hará poco tiempo que estarán sobando la mona.
Preparo las cosas para darme una ducha e ir arreglada mientras también a toda prisa voy viendo lo que hay para almorzar.
Plancha que te plancha mechón tras mechón y un poco de chapa y pintura, que sinceramente no sé para qué porque entre que en Barcelona hace calor y los nervios se me iba a derretir el maquillaje.
Salgo corriendo con un café y nada para comer, mal hecho porque a media mañana me va a dar algo.
Abro el coche mientras de repente nota la pierna algo húmeda.
Mierda.
La tapa del café está mal cerrada y como consecuencia un mancha pequeña pero de estas que se notan en todo el muslo.
Llego mucho antes del tiempo e intento con todo lo hay en el coche para poder quitármela, pero aún la lío más así que la dejo por imposible.
Al entrar a la hora pregunto por Xavi o por Joan, ya que me comentaron que tienen que enseñarme las instalaciones y el equipo.
Estoy muerta de vergüenza mientras voy mirando toda la sala que tengo para mí y la de material que tengo, la verdad estoy flipando mucho.
-No estés nerviosa, ellas te acogerán como si llevarás ya tiempo en el staff- se que Xavi me lo comenta porque no paro quieta con los anillos, por lo cual se ha dado cuenta.
Fueron llegando mientras yo estaba con los dos presidentes a cada lado para hacer mi presentación.
Jana con Bruna, Patri con Claudia, Marta con Carol, Mapi y Ingrid todas me saludan con una sonrisa y se van a sus respectivas taquillas,
Ella, llega ella la gran reina, no se donde mirar si las taquillas ya me sé hasta el orden de cada una, y a ella ya le he hecho 4 repasos sin querer.
Entra saludando y fijando su mirada con la mía con una sonrisa hasta llegar a su taquilla, cosa que hace que me se me estremezca el cuerpo y ponerme más roja que el color de las paredes.
Me presento con la voz tartamudeando y entre aplausos y sonrisas me voy de nuevo a mi salita de la cual tenía que ver con quien me tocaba sesión.
Y así es, en la lista pone Alexia sonrío como una boba pero sé que me voy a poner más nerviosa que nunca.
[.............................]
Hey, ¿que tal lo veis? Este es mi primer capítulo, necesito que deis opiniones todas son válidas 🫶🏻
Soy consciente de que este aún no ha salido el papel de Alexia como tal pero sí que en el siguiente tiene que salir.
¿Le pasarán factura a Noe los nervios con Alexia?👇🏼👇🏼
ESTÁS LEYENDO
Nuevas etapas
FanfictionNoelia o Noe para los amigos. Chica morena 23 años y con todo el mundo para comerse. Recién graduada de fisioterapia deportiva comenzará nuevas etapas de las que ni ella creerá que le están pasando. Un trabajo soñado, con las personas que admiras, q...