17

442 39 0
                                    

Narrativa Noe

Falta nada más,que nada menos que 3 días para mi cumpleaños.
Y aún no he logrado el tener una conversación serena con Alexia.

Mi idea desde hace un tiempo es hacer como cuando era pequeña,entregar las típicas invitaciones de cartón, de colores pasteles.

-¿Las tienes todas?- Lucia viendo cómo me las guardo en el bolso.

-Si, están contadas como cinco veces seguidas- Mery riéndose

-No seas exagerada,solo le he mirado dos veces por si un caso- rodeando los ojos

Me despido de las chicas y salgo dirección al parking.
Al llegar al coche dejo el el bolso con el Mac y las invitaciones en el asiento de el copiloto y me pongo en marcha.

Aprovecho que no hay nadie en la ciudad deportiva para dejar en cada taquilla de las chicas la invitación, menos una.

Una que cuya persona tendrá que venir a buscarla y encontrarse conmigo.

El entreno va pasando y acabo de terminar con Jana.
Recojo un poco la que he liado.
Al recoger ni me entero que Alexia entra.

-¿No hay sesión exprés?-con una sonrisa

-Joder Alexia, que susto- triándole una goma para estirar

Alexia riéndose de mí con los brazos cruzados y apoyada en la puerta.

-Un día de estos me matas de el susto- haciéndome la enfadada

-¿Que tal la resaca?- sentándose justo a mi lado

-No me hables de ello por favor,vamos a olvidarnos- sonriéndole un poco

-¿Como te has olvidado de mi? ¿Que pasa que yo no estoy invitada a tu fiesta?- dejándome un codazo y guiño

Me levanto en búsqueda de mi bolso sacando la invitación que quiero dar con más ganas.
Alexia me sonríe y me estira el brazo rápidamente para poder cogerla como una cría ilusionada.

-Espera,lo he hecho aposta- dejándola en la mesa con mi mano encima.

-¿Y eso por que?- alzando su ceja curiosa

-Porque a parte de dártela,me apetece hablar- mirándola a los ojos

Las dos estamos nerviosas y se nota por las veces que hemos tragado saliva en silencio.

-Hoy sí que estoy en condiciones para ello- rompiendo el hielo con unas risas

Risas que duran un buen tiempo al recordar cierta noche y lo que sucedió.

-Vale ya paro de reírme- Alexia intentando ponerse seria

-Quiero empezar por pedirte perdón Alexia- entrelazando mis dos manos juntas.

Alexia me mira y me niega con la cabeza para volverme a mirar después de ello.

-La que tiene que pedir perdón soy yo Noe- tragando saliva

-Espera Alexia,déjame acabar, quien me conoce sabe que no soy nada celosa porque he trabajado mucho en ello,después de todo el daño que me han ido haciendo.No sé en que momento tenia que hacerte un marcaje como si fueras mía, si ni somos nada,pero me mato, me quede fría al saber que dos días o incluso antes de la cena estabas besando otros labios.Cuando hacia una semana besabas los míos- trago saliva para respirar un poco.

Nuevas etapas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora