6

619 42 0
                                    

Narrativa Alexia

Arrancó el coche y me dispongo a ir al restaurante.

Es el mismo de siempre, el garraf con visitas al mar, es precioso todo hay que decirlo.

Durante el camino escucho estopa es mi grupo preferido además de otros cantantes.

Aprovechando que estoy sola en el coche canto y hago algún bailecito cuando hay un poco de caravana.

Y por fin me dispongo a llegar encuentro un hueco perfecto donde aparcar.

Veo a todas salir de sus perspectivos coches, nos esperamos todas para entrar en grupo.

Nos saludamos jugadoras, equipo directivo y staff.

La última en saludar Noe estaba hablando con Patri y no les he querido molestar.

Poco a poco mediante se va acercando a mí el corazón se me va acelerando mi sistema nervioso empieza a hacer de las suyas.

Lleva un pantalón de traje con su americana, pero es que dentro de él es lo que más impactada me ha dejado.

Un body de color negro de encaje, body que deja ver que no lleva parte interior superior.

-Hola Ale, vas muy guapa.- Tremendo repaso me ha dado.

Se acerca a darme los dos besos en la mejilla,de la cual hace que me suba el calor y me sonroje.

-Hola Noe, tú lo vas más- guiñándole el ojo una vez separadas al saludarnos.

Mientras estamos esperando a que nos adjunten la mesa, no dejamos de mirarnos hasta que llega un mirada fija de las dos que nos hace cambiar la vista hacia otro lado.

En la no seguimos ningún orden y cada quien se sienta donde quiere y puede, eso sí no te han quitado el sito antes.

Mí sitio siempre ha sido al lado de Mapi y Irene así que no cambia mucho y vuelvo a repetir en medio de ellas

-Si la miras tanto la vas a desgastar- risas y más risas entre ellas.

-Que dices anda, pásame la carta anda- un codazo sin medir las fuerzas hace que Mapi saque una pequeña queja riéndose.

Todo el equipo nos mira para ver qué ha sucedido, me muero de vergüenza y Mapi inventa una tos forzosa para no reírse mucho más.

Con el paso de la cena algunas ya van copa tras copa de vino eso significa que ellas no conducen a la vuelta, pero me sorprende ella.

Una gran copa de vino tinto acabó en sus labios y la rellena con un poco más de el.

Me hace pensar que alguien del equipo la a podido traer, o alguien de su entorno, no sé mucho de ella puede ser que amiga, o pareja.

El último hace que salga de lo disociada que estoy en ese momento, viendo como Irene se ríe.

-Hoy no estás muy centrada eh amiga- dejando caer unas risas de nuevo
-Lo peor que es que no lo quiere admitir- Mapi siguiéndole el juego.

Las miro a las dos con cara de pocos amigos y me dispongo a ir al baño antes de salir, sinceramente ahora vamos a la discoteca y por poco que aguante no creo que pise esos servicios.

Nuevas etapas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora