18

496 46 4
                                    

Narrativa Alexia

En el restaurante está todo preparado.
La teoría de Noe solo era salir de fiesta, lo que no sabe está sorpresa.

Con la ayuda de Mery y Lucia estaba preparada una cena con todas las chicas.
Todas van llegando a su tiempo, algunas ya preparadas y sin coche para un después

- Flipa,qué bonito te ha quedado todo-Patri mirando todo el decorado

-Alexia la diseñadora- Aitana riéndose para después saludarme con un abrazo.

-Esta increíble amiga- Mapi i Ingrid entrando por la puerta.

Es un restaurante que por suerte no suele venir mucha gente,estaremos tranquilas.
Bueno si lo consigo porque llevo desde que lo planeé sin pegar ojo.

Poco a poco se va acercando la hora en la que les dije de que vinieran con la pronta del día.

Los nervios se apoderan de mi,tanto que ya no sé cuantas veces me he sentado y me he puesto de pie.

-Por ahí viene esconderos-Cata en voz alta pero sin pasarse.

Todas deciden esconderse pero yo decido quedarme de pie enfrente de la mesa para cuando entre.

-¿Pero donde me traéis? Es en contra de mi voluntad, vosotras sabréis- escuchando la risa de las tres.

Nada más abrir las puertas y verla me quedo sin saber reaccionar, un vestido blanco abierto por el lado y la espalda libre con unos tacones negros.

Al hacer contacto con los ojos de Mery descifra que es momento de quitarle el pañuelo de los ojos.

-SORPRESA- todas a la vez.

La cara de sorpresa de Noe es la mejor reacción que voy a tener por el resto de la vida.

Su primera reacción es abrazar a sus amigas,me gusta verlas tan unidas.

Noe se separa de ellas y viene hacia mí sonriéndome tímidamente.

-Esto es cosa tuya ¿no?- susurrándome en el oído abrazadas

-Puede ser,o no- guiñándole el ojo dándole un beso en la mejilla.

El único sitio libre después de estar todas sentadas es a mi lado.

-Te queda muy bien el traje abierto- dándome un repaso rápidamente y susurrándome

Acción que provoca que se me erice la píen y salga un pequeño escalofrío.

-Y a ti en vestido,vas preciosa- rozándole un poco su pierna.

Provocando un pequeño respingo nervioso

La cena va pasando poco a poco,con risas de todas,miradas entre las dos.

-¿Me das un trozo?- mirando con pena su tarta

-Tu no decías que no querías- mirándome burlona

Noe me acerca un trozo de tarta que por casualidad me imaginaba que no iba a acabar bien.

-Ahora me lo quitas de la cara guapa- haciéndome la enfadada

-A sus órdenes reina- acercándose a mi

Nuevas etapas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora