Narra Noe
La noche en el hospital ha sido de las más raras de mi vida.
Una habitación oscura y mucho silencio.Llevo un tiempo despierta tras recibir los mensajes de Alexia.
El primero preguntándome el cómo estoy y el segundo recordándome que Eli está de camino.Mientras miro un rato las redes sociales para tener un poco de distracción veo cómo Ena enfermera me trae el desayuno.
Desayuno que si tendría que pasar todo el día sin nada más moriría de hambre.
Unas tostadas con una loncha de pavo a lo que a simple vista parecía un poco seco.
Siguiendo los consejos de la enfermera de ingerirlo poco a poco,veo entrar por la puerta a la que es mi suegra.
-Buenos días bonita- dejando las bolsas y acercándose a mi
Dejando un abrazo entre las dos
-Gracias por venir Eli- sonriéndole tímidamente
-No me las des, sabes que no hace falta- devolviéndome la sonrisa
Al acabar el desayuno con pocas ganas retiro con ayuda la mesa de la camilla y decido incorporarla para sentarme con Eli.
-Puedes seguir estirada,no te preocupes eh- mirándome
-Prefiero estar así, me sabe mal,además de estar cansada de estar estirada- riéndome un poco.
Después de un rato la enfermera me da el visto bueno de salir a andar por los pasillos antes de darme el alta, y quitarme la medicación que llevo.
Alexia estará a punto de llegar del entreno.-¿Quieres dar un paseo?- Eli ayudándome a levantarme y salir de la cama.
- Que gusto estar de pie- nada más pisar el suelo
Eli me tiene cogida por el brazo contrario a la vía por si un caso.
Ya que ayer estaba bastante débil y fatigada con la fiebre.-Pero bueno,vaya dos- se escucha Alexia al final del pasillo espaldas a nosotras
-¿Has visto? estamos de modelando por los pasillos- Eli riéndose con Alexia
-Si sobre todo con el batín- riéndome aún más con ellas
Típica bata de hospital de la cual como no tengas cuidado y no te la cierres bien se ve todo.
-Aún así estás perfecta- acercándose a darme un beso
Eli al ver la situación se dirige a la habitación dejándonos a las dos solas.
Volvemos a la habitación para hablar un poco sobre lo que se viene en muy corto tiempo.
El alta justamente me la dan tras comer.
Y no es por quejarme, porque también entiendo el porque he estado ingresada.
Pero de verdad la comida sin sal, sin sabor a secas.- Me quedado con hambre- al estirarme en el sofá
-Claro es que no me has comido nada- Alexia cruzándose de brazos tras dejar las llaves del piso
-Es que se de comida mejor eh- sonriéndole
-¿Si?¿cual?- estriándose encima mío lentamente
-Tu- dejándole un beso lento
Lo mejor que puedo probar, sus labios.
[.........................]
Narra Alexia
Un beso tras otro y así podríamos estar toda la tarde y el resto de nuestras vidas.
Para qué negarlo.-Ya estoy un poquito más llena- riéndose en mis labios
-¿Si?- con cara e no entender nada y riéndome
-Si,de amor- sonrojándose a la vez que intenta esconderse entre mi hombro al decirlo.
Un beso en su frente hace que suba la mirada y nos quedemos mirándonos.
Sus ojos brillantes.
Los ojos nunca mienten, o eso dicen.-¿A sonado muy cursi?- poniendo un pequeño puchero gracioso
-A sonado muy bonito amor- volviéndola abrazar encima de ella
No se cuanto tiempo hemos estado así, se podría decir que hemos perdido la noción del tiempo.
-Mañana se podrán muy contentas al verte- mientras ponía la mesa
Al girarme para controlar la comida en el fuego Noe me abraza por la espalda.
Cosa que provoca una respiración profunda de calma y que los pelos se pusieran de punta.Cenamos y decidimos irnos al sofá a ver alguna serie o película.
Poco dura, Noe apoyada su cabeza en mis piernas y respirando profundamente.
Me da a conocer que se ha quedado frita.Decido cogerla poco a poco sin despertarla para irnos a la cama.
Y ni se entera,tiene sueño profundo, pero lo entendía.Recuerdo que tras la operación las noches eran una eterna pesadilla.
Y el estar en el hospital cansa bastante.También es verdad que mañana toca ir a currar y lo agradecerá.
Le dejo un beso sutil en los labios y apago la luz.Bajo el brillo del móvil para no molestar y veo nada más que 5 minutos las redes.
El abrazo por encima de mi cadera y unos pequeños sonido de Noe hace que deje el móvil sonriendo.
Me pongo en cucharita y en menos de lo que esperaba caía rendida.[.........................]
Otro capítulo romántico, pero oye más constante Jeje🫶🏼
¿QUE OS HA PARECIDO? ¿OS HA GUSTADO? 👇🏼💬
ESTÁS LEYENDO
Nuevas etapas
FanfictionNoelia o Noe para los amigos. Chica morena 23 años y con todo el mundo para comerse. Recién graduada de fisioterapia deportiva comenzará nuevas etapas de las que ni ella creerá que le están pasando. Un trabajo soñado, con las personas que admiras, q...