Narrativa Noe
Hoy me he despertado antes de que la alarma sonara.
El insomnio vuelve ha achacar, no le doy importancia porque por suerte ha sido una hora menos de sueño.
Voy preparando el café conjunto unas tostadas de más para Lucía y Mery.
Mientras aprovecho también a limpiar los platos que dejamos ayer sin lavar.Desayuno leyendo un poco las tendencias de twitteer
Por casualidad una de ellas era la posible vuelta del campo de Alexia.Acabo de almorzar y paso por mi habitación para acabar de arreglarme.
Guardo el poco maquillaje que utilizo, lo tengo bastante muerto de asco.Y me dispongo a salir sin hacer ruido.
Canción tras canción unos pocos bailes en el coche acabo llegando a ciutat esportiva más pronto de lo normal.
Sinceramente me esperaba estar sola pero en el parking veo un cupra reconocible.
De camino a mi sala de rehabilitación escucho a lo lejos maquinas y suspiros de agotamiento
-¿Se puede?-Picando a la puerta del gimnasio viendo a alexia sentada en un banco
-Joder,que susto me has dado- con una mano en el pecho y la otra quitándose los airpods.
-¿cuánto tiempo llevas aquí observándome?- acercándose a dejarme un beso.
Beso que me esperaba que durará un rato más,pero no ha sido así.
-El tiempo suficiente para ver que estás reventada y no puedes más- mirándola a los ojos
-¿Que haces tan pronto aquí?- viendo cómo Alexia no dejaba de mirarme fijamente y me está poniendo nerviosa.
-No podía dormir,así es el insomnio, así que para lo que me quedaba por dormir he preparado todo y he venido-rascándome la nuca por los nervios.
-Voy a pegarme una ducha para que no se den cuenta que he estado aquí ¿te vienes?
Asiento rápidamente, no tengo nada más que hacer
Veo que Alexia recoge su toalla y la cantimplora de donde ha realizado su último ejercicio.
Mira para todos lados y me coge de cadera tirando de mi hasta llegar a los vestuarios con ella.
Cundo me quiero dar cuenta veo que se acerca rápidamente y con una risa para acabar encima del hombro de Alexia cogida como un saco.
- No no no! Ale ni se te ocurra- riéndome nerviosa mientras Alexia presiona el botón de la ducha para ella salir corriendo.
Agua fría cayendo por encima de mi ropa mientras Alexia se desviste partiéndose el culo.
-Te vas a cagar guapa - saliendo quitándome toda la ropa mojada quedándome solo con la interior
-¿Si? ¿segura? ¿y que me vas hacer?- quedándose en frente mío desafinándome
Me lanzo directamente a la boca de Alexia empujándola para dejarla sentada en el banco e el vestuario.
Veo que Alexia al verme dominar le esta gustando al no esperárselo.
ESTÁS LEYENDO
Nuevas etapas
FanficNoelia o Noe para los amigos. Chica morena 23 años y con todo el mundo para comerse. Recién graduada de fisioterapia deportiva comenzará nuevas etapas de las que ni ella creerá que le están pasando. Un trabajo soñado, con las personas que admiras, q...