3

591 40 4
                                    

Narrativa de Noelia

Llego al piso dejando las cosas en el perchero que tenemos nada más entrar.
Voy directa al salón no sin pasar por la cocina a coger un vaso y agua y ver lo desordenada que está.

Soy la persona más maniática con el orden y la limpieza, pero mis dos amigas no ayudan nada la verdad

-Chicas por favor, recoger la cocina-

Mery estirada en su puff comiéndose una crep y con la cara llena de nocilla intenta murmurar un "ya vamos" pero me doy por vencida y acabo cediendo yo.

-El día que yo no esté en este piso veréis, me vais echar de menos-

De la nada aparece Lucia echándose unas risas con lo que acababa de decir y cediendo a ayudarme.

-Que pedazo frase de abuela Noe-
-Calla, en mi cabeza sonaba mejor-

Las dos nos echamos a reír hasta que acabamos las tres con música acabando de limpiar y pensando en que hacernos de cenar.

-Oye Noe ¿qué tal el primer día?- Mery me mira como un niño con la ilusión de un regalo esperando mi respuesta.

-Bien, sorprendentemente bien-
-¿Y con la reina Alexia? Lucia también es una de las mayores fan de ella.
-Bien, le falta aún bastante pero iremos poco a poco-

No sé como contarle las risas porque sé que sus películas van a ser  estratosféricas.

-No seas muy dura con ella eh, que te conocemos-
- No voy a forzar una lesión ni una persona tan importante como Alexia, no os preocupéis chicas-

Sin tener nada decidido de cena me estiro en la cama con el móvil hasta que me quede frita, mañana tengo libre así que podré dormir unas horas más.

[.......................]
Narrativa de Alexia

Ha amanecido un día más, es el último entreno de la semana y estoy reventada.

No sé si fue Noe o el que pero no me puedo ni mover, la cosa es que no me duele la rodilla solo es cansancio.

Almuerzo con tranquilidad mientras veo alguna que otra noticia.

Por último me pongo el chándal cojo las llaves del coche y me dispongo a ir a la ciutat esportiva

Al llegar y pasar por los pasillos me doy cuenta que la sala de fisio esta todo cerrado.

-Que pasa, ¿te quedaste con ganas de otra sesión?-

Escucho a Patri diciéndome eso riéndose con Jana

-Pues no lista, tira anda-

Voy andando mientras voy mirando si llega o alguna luz se enciende,lo hago inconsciente a lo que Jana se da cuenta.

-Mucho miras para atrás tu- se ríe a la vez que muevo la cabeza para y fulminarla con la mirada

En todo el entreno no estoy muy atenta, tengo la cabeza fuera.

Desde que ayer llegue a casa después de el entreno y la sesión no podía pensar en otra cosa.

Como en horas he tenido la confianza en que me toquen el mayor complejo y miedo ahora mismo.

Y ya no solo eso, en cómo los nervios delante de ella, morena con unos ojazos increíbles la verdad es que...

¿Que estás pensando Alexia? No la conozco de nada, ya estoy de nuevo disociada sentada.

-Ale,pelota- escuchó de lejos que viene de la voz de Mapi
-Eooo, tierra llamando a Alexia- Irene siempre con sus frases
-Perdón chicas, estaba en mi mundo- levantándome hacia el balón

Les paso la pelota acabo mis pequeños ejercicios y voy al vestuario, mientras me pego la ducha escucho al equipo hablar de la cena/fiesta pre temporada que tenemos cada año.

- Habrá que avisar al staff para que se venga también- comenta Marta mientras se marcha con Carol.

Me giró de golpe con una mirada pícara de Patri al girarme a la velocidad del rayo.

Siempre venían y la fiesta era increíble.
¿Ella vendrá? Claro es parte de el.

¿Porque hoy no estaba?
¿Porque pienso tanto en ella hoy?

[.......................]

Hola
Espero que os esté gustando, nunca he escrito pero, poco a poco.

Comentarme si queréis que os parece, que creéis que ocurrirá ¿irá Noe a la fiesta siendo la nueva?
¿Y qué creéis que le pasa a Alexia?🫶🏻

Nuevas etapas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora