Narrativa Alexia
Toda la noche sin parar de dar vueltas y unas ojeras que dan miedo.
Almuerzo lo que me da el estómago lo tengo bastante cerrado con los nervios.
No solo por el partido el cual ni voy a jugar,si no por verla y hablar.
Como los otros partidos anteriores en estadios grandes tenemos que ir al johan con el coche y de ahí coger el autocar hasta llegar al campo.
En ambiente que hay siempre es impresionante, banderas,tambores y trompetas sonando.
Durante todo el camino he estado sentada con Jana.
Noe nada más subirse al autocar se ha sentado con compañeros de el staff delante de todo, nos hemos mirado más de una vez, supongo que ella es la que está esperando a que de el paso.
-Es que es alucinante, mira mira- Patri señalando la bengala que se veía justo delante nuestro .
Todas estamos grabando lo que podemos para tenerlo de recuerdo.
Menos ella, Noe esta mirando todo con una sonrisa,fijándose en cada detalle.
-El año pasado estaba yo igual que todos ellos- Noe sonriendo a sus compañeros
-Los sueños se cumplen-Aitana acariciando el hombro tras el hueco de los asientos.
Las bengalas quedaban detrás del autobús y ella se gira para volver a verlas.
Al volver a girarse su mirada queda clavada con la mia , esta vez con una sonrisa y más tiempo de las otras veces.
Eso o cuando me mira el mundo parece ir más lento.
El autocar llega al estadio y comenzamos a salir de él para ir camino al vestuario.
Las chicas empiezan a cambiarse mientras les doy el mensaje de motivación para después dejar hacerlo a Jonan
Al girarme para salir del vestuario me choco con un hombro.
-Mira por donde vas que me lesionas- Noe riéndose
Mi mirada se queda clavada con ella hasta que vuelvo ha aterrizar por un chasquido conocido.
-Vamos,venga avanza- Patri empujándome graciosamente para salir al campo
En este partido sorprendente me permiten estar en el banquillo con mis compañeras, es raro pero me gusta más que estar sola en el palco.
Me siento mientras veo a mis compañeras calentar,mientras veo que viene Noe a dejar la mochila con material y sentarse justo al lado mío.
Aún habiendo un ruido inmenso entre nosotras hay un silencio tenso aun la risa de antes.
El partido va transcurriendo,con sus faltas,córners y piques.
En el momento menos esperado Aitana remata con la zurda y nos deja el primero.
Dejando a todo el banquillo y el campo de pie y coreando su nombre.
Minuto 17 y uno en el bolsillo.
Y así hasta irnos 3-0 al vestuario.
ESTÁS LEYENDO
Nuevas etapas
Fiksi PenggemarNoelia o Noe para los amigos. Chica morena 23 años y con todo el mundo para comerse. Recién graduada de fisioterapia deportiva comenzará nuevas etapas de las que ni ella creerá que le están pasando. Un trabajo soñado, con las personas que admiras, q...