Narra Noe
Un vuelo me espera
Australia me esperaComo de costumbre voy de sorpresa y solo por unos días.
No se que tal va a ir, ya que es la selección y no el club.
Quizás no se lo tomen tan bien.Al llegar un frío increíble
Me dispongo a ir al hotel, están ellas, pero quizás es mejor no molestar.
Realizo el Check-in y dejo las maletas en la pequeña habitación.Ninguna tenía la pista de que estoy por aquí.
Por suerte en algunos entrenos los tienen a puerta abierta para que los fans las puedan ver.Al salir decido el cogerme un coche de alquiler ya que me sale mucho más barato que cabify o uber.
No estamos para derrochar dinero.Voy con mucho cuidado ya que no tengo ni idea de cómo conducen por aquí.
Llego con unos 5 minutos de entreno empezado.Pensaba que me iban a poner pegas,pero no ha sucedido.
Me siento arriba del todo sin molestar a nadie
Alguna mirada que otra de algunas fans.Rondos,centros,chutes y pases.
Los vítores y gritos de los nombres se escuchan al finalizar el entreno.
Al que llevo tanto tiempo disociada mirando a cierta persona.Me acerco lo máximo posible sin seguir molestando.
Irene poco a poco se va acercando para firmar,sin darse cuenta.Firma la camiseta de la chica de mi lado,y al subir la vista abre los ojos como platos.
- !¿Que haces aquí?!- tapándose la boca al ver el grito.
-Shhhh,sorpresa- riéndome de su reacción
Irene reacciona con un abrazo.
- Pero ¿lo sabe?- mirando con una gran sonrisa hacia donde estaba Alexia
-Nadie lo sabe- sonriendo con ella
-Fua, pues verás le dará algo- volviéndome abrazar con ilusión
El tiempo va pasando y el frío aumentando.
Muchas reacciones de las compañeras de selección.No le queda nada para llegar donde estoy.
Todas están visualizando para cuando llegue el momento.
Estoy muerta de los nervios.Firma y se hace la foto y ahí es al darle el móvil y vuelve a mirar hacia arriba.
Alexia pestañea unas 100 veces seguidas y se va acercando a mi.
Nos quedamos mirándonos las dos fijamente con una sonrisa enorme.-¿Me vas a firmar también?- dejándole caer un guiño
Al ser gradas a ras de suelo Alexia salta la pequeña valla que hay para quedarse frente con frente conmigo.
De fondo aplausos y silbidos de las compañeras de equipo.-¿Estoy soñando? Pellízcame - Alexia acariciándome
-¿No es mejor un beso?- acercándome más
Alexia me coge por la cadera y me empuja fuertemente hasta chocar nuestros labiosEl frío que recorría en mi cuerpo se ha esfumado nada más rozar sus labios.
Narra Alexia
Sigo pegada a ella por mucho que me tenga que separar.
Decido irme rápidamente a la ducha no sin antes decirle que me espere en la salida de jugadoras.
El equipo técnico nos había dado hace días esta tarde libre.
Parece su lo hubiera sabido, aunque se que no, todo ha sido cuestión de suerte.Al salir tan rápido como puedo veo que esta con Aitana.
-Os dejo solas chicas- sonriéndonos a las dos.
Vuelvo a pegar mis labios con los suyos una vez quedarnos solas, como si llevara siglos sin besarla.
Noe me enseña el coche de alquiler mientras me explica los días que estará.Ojalá fuera más tiempo el que se pudiera quedar, pero soy consciente de que le quedan vacaciones por disfrutar con los suyos.
-Pero que a la final pienso venir eh- apartando dos microsegundos la vista de la carretera para verme.
Mi reacción conjunta la suya es reírnos.
-Si llegamos,no nos vamos a precipitar- acariciando su nuca
- Lo estáis haciendo genial amor,¿porque no?- mirándome fijamente
-Vamos a dar una vuelta y te explico- dándole un beso en la frente tras su cara de preocupación
La tarde está siendo de visitar todos los rincones de Austria con un poco de frío pero eso se soluciona con mimos.
Visitando cada rincón le explico la situación con la federación con cada uno de ellos.
Sus caras de estar alucinando es notoria.-Es de ahí lo sucedido lo de las 15- viendo cómo Noe conduce
-Es alucinante, y que encima la gente se os echen encima sin saber mucho más-un tanto indignada
Al llegar al hotel me bajo del coche y Noe lo hace detrás mío.
Cuando pienso que es para despedirme Noe se ríe.-Estoy en una pequeña habitación de aquí,pero no quiero molestar- mirándome sonriendo con ilusión
-¿Enserio?-Mirandola ilusionada
Noe asiente al ver mi ilusión de saber que la tengo conmigo.
Al meternos en el hotel nos despedimos antes de que nos vieran el staff de la selección.
Ya es tarde y nos toca cenar para mañana hacer un pequeño entreno físico.
Por suerte no toca madrugar ya que es en el mismo gimnasio del hotel.Subo en el ascensor con Irene,Aitana y Jenni hablando de todo un poco, cuando me pongo a pensar.
-Algo esta pasando por esa cabeza- Jenni chasqueando los dedos
-Nada bueno creo-Irene al verme hacer una sonrisa pícara
Y no se equivoca, si se entran me puedo quedar sin jugar el resto del mundial
La vida es solo una y hay que arriesgar.Desbloqueo en móvil para empezar a escribirle a mi novia
-¿habitación?- mordiéndome el labio mirando como escribe
-204-seguido de un emoji de guiño
Dejo salir en la primera planta a las chicas dándole rápidamente al botón de su planta.
Al salir del ascensor lo hago rápidamente mirando que no haya nadie.Pico a las puerta y Noe a la misma velocidad me abre.
-Ale,te pueden- no le dejo acabar la frase mientras me lanzo a besarla
-Se que solo me puedo quedar a dormir, pero llevo mucho haciéndolo sin ti, y créeme que no puedo más- cara a cara mirándonos fijamente
Noe me besa intensamente para continuamente abrir el cacho de cama que estaba sin tocar.
Tras estar mucho tiempo con besos sin pasar más allá ya que en este momento aunque tengamos muchas ganas no se puede veo como Noe se va quedando dormida poco a poco con su cabeza en mi pecho.
Me siento como en casa y era lo que necesitaba.
Antes de hacerlo yo le envío un mensaje a Irene que estoy con Noe, y que cualquier cosa le doy el número de habitación.Dejo el móvil con la alarma justo al lado de el otro y abrazo del todo a Noe.
No tardo nada en quedarme dormida, es tranquilidad en esta vida.[.............................]
Otro capítulo más, perdonar la inactividad pero se me juntan mil cosas, estudiar trabajos 🫶🏼
Es uno de los capítulos que más me ha gustado, la verdad
QUE OS HA PARECIDO? ¿OS HA GUSTADO? 👇🏼💬
ESTÁS LEYENDO
Nuevas etapas
FanfictionNoelia o Noe para los amigos. Chica morena 23 años y con todo el mundo para comerse. Recién graduada de fisioterapia deportiva comenzará nuevas etapas de las que ni ella creerá que le están pasando. Un trabajo soñado, con las personas que admiras, q...