19

466 46 0
                                    

Narrativa Noe

Intento abrir un poco los ojos para ver la hora en el móvil.
Son las 16:30

La noche de ayer se hizo muy larga, aun que por pedir podría haber durado mucho más.
Me paso un poco remoloneando por la cama y en búsqueda de mi ropa distribuida por la habitación de Alexia.

Decido dejarla encima de la cama y ponerme alguna cosa de ella mientras tanto y ir más cómoda.

Acabo cogiéndole la camiseta de entreno y debajo solo la ropa interior inferior.
Al salir de la habitación escucho unas risas que no se me hacían parecidas.

-Buenos días bella durmiente- con su sonrisa de oreja a oreja

Alexia deja la taza utilizada en el lavavajillas,y se gira para mirarme.
De arriba hacia abajo varias veces y mordiéndose el labio inferior.

-Te queda muy bien esa camiseta- acercándose a mi peligrosamente
-¿Si?- siguiéndole el juego y susurrándole en los labios

Dos toques en la puerta hacen que nos separemos rápidamente.

-Perdón,no quería cortaros el rollo- Alba dejando los cubiertos riéndose.

En ese momento no quería mirar a nadie nada más que Alexia muerta de vergüenza.

-No pasa nada eh, por cierto soy Alba encantada - acercándonos para darnos dos besos

-Yo soy Noe,igualmente- dejándole una sonrisa amigable

-Eres tú,la chica que siempre nombra- guiñándole el ojo a Alexia

Alexia tímidamente le deja un pequeño codazo.

-Bueno os dejo tranquilas,me vuelvo al salón- dejándonos un guiño a ambas.

Al ver que Alba salía de la cocina Alexia decide continuar con lo sucedido y volviéndome a coger por la cadera pegándome a ella.

Al contactar nuestras miradas nuestros labios lo hacen con ganas, con demasiadas.

Las manos de Alexia van a mi nuca.

-Voy a parar por que- dejando un suspiro y un repaso sobre mi cuerpo

Antes de que Alexia se dé la vuelta decido darle un beso.

Como algo de las sobras de Alexia porque a todo esto la resaca afecta.

Salgo con ella al salón y veo a Eli viendo un vídeo de los goles de Alexia .

-Mama ¿cuántos vídeos llevas- Alexia riéndose

Ver a Alexia tímida me gusta mucho, sus mejillas sonrojadas y su risa tímida.

-Unos cuantos como no venías, uy- Eli sorprendiéndose con una sonrisa enorme

-Ella es Noe- Su mano puesta en mi cadera

Me acerco a Eli para darle dos besos y decirle que estoy encantada de conocerla.

Sinceramente ahora es mi suegra y que mejor que ella.

-No se cuantas veces nos ha hablado de ti- separándonos del abrazo

Miro a Alexia tras las palabras de su madre que coinciden con las de Alba.

Nuestras miradas se fijan y salen nuestras mejores sonrisas.

-¿Podemos seguir viendo la peli?-Alba haciendo que salgamos de la situación

Alexia se sienta al lado de su madre dejándome un hueco a su lado.

La película es de miedo, cosa que no me disgusta pero sí que les tengo un leve respeto.

                                                          [........................]

Narrativa Alexia

Para no mentir, la tarde está siendo la mejor en mucho tiempo.

Mi madre,mi hermana y Noe en casa, que más quiero pedir.
Llevamos ya más de media película, y aún siendo de miedo alguna risa cae.

-¿Te has asustado?- riéndome de el pequeño salto de Noe

-A mi no me hace gracia- dándome un pequeño golpe en mi pierna con un puchero.

La situación provoca que mi madre y Noe hagan un equipo contra mi.

-No te rías de ella, que a ti también te pasaba - sacándome la lengua

-Ya ha tenido que abrir el cajón- dejándole un guiño y una risa

Noe y mi madre se chocan las manos provocando que me haga la enfadada cruzándome de brazos graciosamente.

-¿te has enfadado?-Noe riéndose y dejando un beso en mi mejilla

La reacción de mi madre y mi hermana a ese beso es una una sonrisa dulce.
Yo sigo con la misma postura haciéndome la orgullosa mientas se me escapa alguna risa.

Al acabar la peli mi madre y mi hermana deciden irse ya que es tarde y conducir en Barcelona es algo caos.

-Cuidaros y no la liéis- mi hermana dejándome un guiño

Cuando se van decido ir al salón donde veo a Noe apoyada en el sofá, con mi camiseta y la ropa interior.

Me acerco a ella empezando a besar su cuello.

-¿Tu no estabas enfadada?- entre la respiración cortada

-No ya no- siguiendo el ritmo de besos.

Agarro a Noe para dejarla sentada en el respaldo del sofá mientras no dejo de escuchar su respiración en cada beso y roce.

-Ale, vamos a la habitación- tirando de mi

Al llegar a la puerta le quito mi camiseta para solo verla con el tanga.

-pfff madre mía- dejándonos caer las dos en la cama

Vuelvo a besar su cuello, su cuerpo entero hasta llegar a su intimidad.
Oír sus gemidos y entre ellos mi nombre es lo que me hace perder más la cordura y introducir mis dedos para más intensidad.

Noe arañando mi espalda haciendo que gima con ella al acabar.

-Puedo pasarme así toda la vida, besándote, tocándote,acariciándote,escuchándote pero lo que más me gusta es mirarte, te quiero Noe.

Es el primer te quiero en nuestra relación y me siento orgullosa de ser yo quien haya dando el paso,su respuesta ha sido la misma, estamos en la misma sintonía de nuevo.

                                                    [........................]

Perdón por tardar, no tenia inspiración y no quería escribir algo que no gustara ni a mi ni a vosotros.

Por eso es mejor esperarme y hacerlo bien.  ¿Que os ha parecido?¿os ha gustado?💬👇🏼

Nuevas etapas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora