Narrativa Noe
Mi mañana no empieza también como otros días.
Al llegar veo a Alexia llegando a entrenar en el coche de otra chica, y baja sin mirarme.
Al entrar paso por el vestuario para avisar a las jugadoras que hoy al finalizar el entrenamiento habrá una sesión conjunta en el campo.
Preparo los estiramientos que harán en grupal mientras se escuchan los aplausos y risas de cada ejercicio que están realizando.
Me levanto para salir con todo el equipo pero escucho unos tacos dirección a la mía.
Nuestras miradas son fijas pero ninguna se dirige la palabra.
Alexia se vuelvo de rumbo al campo con cantimploras, no sin antes dejarme la primera mirada del la mañana.
Algo es algo un contacto visual.
Salgo detrás de ella, ordenando que se pongan todas en pareja una delante de la otra.
Todo perfecto hasta que la veo sola, por lo cual me tocaría hacer con ella los ejercicios.
No es que no quiera, es que me gustaría saber el porqué está así de rara después de casi acostarnos ayer por segunda vez.
Después de la primera no hablamos de nada solo seguimos siendo nosotras, pero está claro que el tema en algún momento tendría que salir.
-Vale vamos a empezar-
Todas me miran por la seriedad que muestro.
-Voy a explicar solo una vez el ejercicio, tenemos poco tiempo y no me gustaría perderlo-
Le comentó a Alexia que se siente justo enfrente mío y que intente llegar a la punta de las botas.
- Si no llega, tendréis que con cuidado empujar un poco por la espalda con la mano-
Todos realizan el ejercicio rápidamente hasta que aviso de hacer el cambio de persona.
Veo que Alexia pone su mano con miedo en mi espalda, es verdad que poca gente sabe de mi cicatriz en ella.
Un accidente de pequeña casi provoca el quedarme paralítica, por eso el estudiar fisio ellos me ayudaron a ser quien soy.
Y veo que ella se ha fijado en cómo era,
-Si te hago daño avísame por favor- dejando un carraspeo en mi oído
Los ejercicios están saliendo perfectos.
Al acabar todas se van al vestuario menos Aitana y Alexia que me ayudan a recoger.
- ¿Lo he hecho bien?- Noto la presencia de Alexia detrás de mí
Me giro para quedarme cara con cara para verla, su mirada era algo tímida.
-Si- secamente, ella no a querido dirigir más que dos palabras hasta entonces, ahora soy yo quien no quiere hablar.
Pero no me da evadirme del todo de otra pregunta y de que alexia me parada al agarrarme de la cadera.
-¿Estás bien?-mirándome los ojos y labios cada dos segundos
-No sé, dime tú que te pasa, llevas toda la mañana sin dirigirme la palabra- mi mirada estaba fija en sus ojos.
-Perdón Noe, no quiero que pienses que es por-
No le doy tiempo a acabar.
-Pues si Alexia si, me ha dado por pensar, en que nos acostamos después de una fiesta sin realmente conocernos, ayer casi ocurre por segunda vez, y hoy vienes en el coche de otra chavala- quitando su mano de mi cintura.
ESTÁS LEYENDO
Nuevas etapas
FanfictionNoelia o Noe para los amigos. Chica morena 23 años y con todo el mundo para comerse. Recién graduada de fisioterapia deportiva comenzará nuevas etapas de las que ni ella creerá que le están pasando. Un trabajo soñado, con las personas que admiras, q...