Narrativa Alexia
Llego a las instalaciones para entrenar un día más, queda nada para empezar la temporada, después de LCA da un poco de respeto pero está claro que lo daré todo de nuevo.
Veo a todas saludar a una chica morena, la verdad bastante mona, que se me hace conocida aunque sea imposible.
Antes de empezar a cambiarnos nos la presentan como la nueva fisio deportiva, me da un poco de miedo que una persona nueva sepa de nuevo el respeto que le tengo a recaer.
Salgo al campo de las primeras como es de costumbre ya que no me gusta despistarme antes de empezar.
Estoy al final de la rampa cuando noto una presencia bajar rapidísima.
-Aleeee- veo a Mapi haciéndome el gesto que le espere así que me paro donde estaba
Me mira y sonríe
-Parece maja la nueva chica ¿no?-
Si no se lo iba a negar, me ha dado unas buenísimas vibras,pero no para comentarle mis miedos.
-Ale escúchame, es este año, vas a volver más fuerte ¿vale? Solo falta que confíes en ti y en los que te rodean-
Asiento a la reflexión de Mapi porque por muchas veces que me lo digan me cuesta entender el porqué tuve que ser yo la que me lesione este verano, después de tanto esfuerzo.
Me separo de Mapi y me voy a mi zona de entreno en solitario, aún no puedo estar dentro de los éntrenos grupales y eso es lo que más jodido es.
Me doy cuenta que durante el entrenamiento compañeras como Jana, Bruna entran y con el tiempo salen.
-Alexia- escuchó el grito de Jonan de lejos la cual me hace ir rápidamente a mi ritmo.
-Dime ¿necesitas algo?-
-Si, necesito que vayas a hacer ejercicios de fisio- trago saliva visiblemente la cual Jonan me acaricia el hombro.
-Tu puedes Ale-Voy lentamente haciendo que pase el tiempo se que es una tontería pero en mi cabeza solo hace que retumbar el dolor que siento después de cada sesión.
Llego a la puerta y no dejo de pasar y tras pasar por ella, cuando oigo el pomo de la puerta sonar al abrirse
-Uy perdón casi te doy- si la verdad es que casi me como la puerta
Veo que ella está igual o más nerviosa que yo, cosa que me hace mucha gracia.-Tranquila, no te preocupes soy yo la que no me decidía en entrar-
Entró a la sala sin indicación ni nada, como tendría que haber sido, me estiro en la camilla mirándola mientras ella sonríe mirando el Mac de su mesa.
Cada vez que fija su mirada en mí es como un aire frío, no sé si de miedo de nervios, no me entiendo ni yo.
Se acerca con un taburete hasta quedar justo a la altura para poder tocar la rodilla, hasta que noto el primer roce en la cicatriz que hace que retire la pierna.
-Perdón, no me acostumbro a que ninguna persona la roce ni nada parecido-
Desde la operación tenía miedo a cualquier roce o similar
-Tranquila que no me como a nadie-
Sonreímos las dos al mirarnos y me quedo con la sensación de más tranquilidad.
-Por cierto me llamo Noelia, pero llámame Noe
[.......................]
Narrativa Noelia
Voy masajeando y moviendo poco a poco la rodilla de Alexia, mientras voy reaccionando a cada cara de dolor parando.
-¿Necesitas que pare Ale, digo Alexia,perdón-
Veo que sonríe y saca una pequeña carcajada al verme rectificar.
No sé con qué confianza voy desde el primer día, ya decía que iba muy bien.
Ejercicio tras ejercicio, y risa tras risa con Alexia hace que me tranquilice y coger confianza con ella para próximos días.
La sesión con ella acaba y le veo la cara de destrozada con todo lo realizado.
-Descansa ¿vale? y si ves que te duele te pones frío-
-A sus órdenes-Nada más escuchar esa frase de ella, que es una de las jugadoras más serias me sorprende pero me hace soltar una carcajada más.
Veo que Alexia sale de mi consulta y aprovecho a apagar el Mac y ordenar la mesa mientras escucho que se abre la puerta de nuevo.
-Ale, me gusta que me llamen Ale-
El guiño y la sonrisa de Alexia al cerrar de nuevo la puerta hace que un escalofrío recorra el cuerpo mientras me quedé embobada mirando como se va.
Este primer día ha sido de muchas emociones en tan poco tiempo y tenía que relajarme y contárselo todo a las chicas al llegar.
[.......................]
Buenas, este es mi segundo capítulo.
He tenido en cuenta el consejo que me han dado, creo que lo he hecho bien, si no corregirme🫶🏻
¿Qué os parece este capítulo?😉👇🏼
ESTÁS LEYENDO
Nuevas etapas
FanficNoelia o Noe para los amigos. Chica morena 23 años y con todo el mundo para comerse. Recién graduada de fisioterapia deportiva comenzará nuevas etapas de las que ni ella creerá que le están pasando. Un trabajo soñado, con las personas que admiras, q...