16

517 46 0
                                    

Narrativa Noe:

La fiesta se nos está yendo de las manos.

Patri ya no pronuncia,Cata se sube en los sofás del reservado y hay alguna que ya no da ni andado.

-Creo que no debería haberme bebido las cervezas del vestuario-Cláudia intentando sentarse sin caerse.

-A buenas horas,caes en ello- Aitana riéndose

Yo no sé cuántos cubatas llevaré, tampoco estoy para hablar así que le pego un trago más.

-creo que te iría bien el parar- Mapi agarrándome el brazo para no volver a beber.

-Estamos de fiesta,venga enróllate- balanceándome mientras me rio

-Suficiente tengo con Ingrid que no sabe ni dónde está- señalándome a ella

Siempre he pensado que era Mapi la que más se le iba de las manos, esta vez no ha sido así.

Ingrid sentada en una de las esquinas del reservado sin sacar la cabeza de un pequeño cubo.

-Déjame acabarme este y- otra mano aparece de la nada para retirarme el vaso.

Al girarme veo a Alexia acabándose mi cubata y dejando el vaso mirándome desafiante.

-¿Que haces? Me quedaba nada-intentando encararme con ella

-Bebe agua-dándome un poco de su botella

-No eres mi madre para decirme lo que tengo que hacer- viendo cómo no me aguanto ni de pie

Entre Mapi y Alexia me sientan dándome una bolsa y cuando menos me lo espero sucede.

-Échalo todo- Alexia acariciándome la espalda.

-Necesito salir, necesito aire- mirándola fijamente

Hacia tiempo que no bebía así de hecho no me acuerdo de la última vez.

Posiblemente fuera al graduarme imagínate.

¿El porque? no voy a dar la excusa de haber ganado la liga ni mucho menos.

El no hablarme con ella durante media temporada ya es una razón, el verla feliz celebrándolo y que estuviera la otra, una más.

Con suerte Alexia tiene la suficiente fuerza para poder conmigo y acabar sentadas en las escaleras de la entrada.

-¿Mejor?- Mirándome fijamente

Asiento apoyada en su hombro.

-Se te ve feliz- mirando aún punto fija sin querer mirarla.

Veo cómo alexia suspira profundamente

-No creo que estés en tus facultades para hablar de ello- buscando mi mirada

-Solo pienso eso- levantando mi cabeza para fijarme con sus ojos.

Alexia intentando aguantarme la mirada mientras recibo algún que otro repaso sutilmente.

-Pues no piensas del todo bien- girando la pulsera que lleva unas diez veces.

-Aún así deja que el alcohol te baje, que seas consciente para tener esta charla- esta vez dejando su mirada con la mia.

No se en que momento acabo dentro del coche de Alexia de camino a casa, porque me quedo frita nada más subirme a el.

-Noe,hemos llegado- despertándome despacio y cariñosamente.

Una caricia por mi cara hace que se me erice la piel y ella lo pueda ver.

Nuevas etapas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora