4

577 39 5
                                    

Narrativa Noelia

Llego tarde a la ciutat esportiva, la caravana me ha jugado una mala jugada,aparco y salgo deprisa del coche con el ordenador y todo lo necesario.

El día de descanso me ha ido bien, pero de poco estaba sirviendo con estrés que estoy sintiendo.

Dejo todo medio ordenado cuando veo que el ordenador no enciende al no tener batería

-Perfecto, ¿me puede pasar algo más hoy?- susurro sabiendo que estoy hablando sola

No está siendo la mejor mañana.

Salgo mi despacho para saludar a la parte del equipo y a mis compañeros mientras aviso a las jugadoras que tendrán de nuevo sesión.

De primeras le toca a Bruna pero por detrás de la puerta se ve una melena rubia.

-Buenas,¿se puede?- pregunta Alexia timidamente
-Si si, claro pero- en la lista me sale la última
-Si lo sé, me he colado pero así los ejercicios sola son menos-

Hace un puchero cuando va entrando

-No me seas tramposa anda, si no tendré que hablar con Jonan- suelto unas risas después de esa frase mirándola

-Porfa, no te pido más y te cumplo algún favor a cambio- seguía con el puchero y cada vez lo recalca más.

Cedo a cambiarle el turno aunque tenga que desordenar la tabla de ejercicios, sé que no debería pero es Alexia y con esa cara no puedo hacer más.

-Que conste que me debes un favor eh- le comentó a Alexia que mientras preparo todo se va quitando el pantalón largo para quedarse con el corto que lleva debajo.

Un acto reflejo hace pensar que no lleva nada por lo cual decido quitarme mientras se lo quita, por su privacidad y porque me muero de vergüenza.

Bueno si fuera nada más de vergüenza.

-Te puedes girar que llevo el otro debajo, es más no verías nada del otro mundo ¿no?- Alexia soltando la frase que me hace tragar saliva con una carcajada de ella por el fondo.

Como que no ¿ver a Alexia como me he imaginado no sería de otro mundo?

Madre mía que estoy pensando, Noelia céntrate mi subconsciente me lo dice en bucle.

-¿Eh? Perdón Ale, estaba en mi mundo?

-Ya veo ya, ¿todo bien Noe? -Alexia se baja y se sienta en mi mesa mientras enciendo con algo de batería el ordenador.

-Me he levantado con el pie izquierdo, llego tarde esto sin batería- Alexia se levanta al escucharme con los brazos abiertos

-Ven anda- Me meto entre los brazos de Alexia para recibir el abrazo y noto como los pelos se me empiezan a erizar rápidamente a lo que espero que no se haya dado cuenta, porque ha sacado una sonrisa sonora floja.

-Gracias Alexia, lo necesitaba-

- ¿Como quedamos que me llamarías? eh- me da un pequeño codazo con una sonrisa

-Perdón Ale- Mi cabeza no sé en qué momento lo ha decidido pero le dejo un beso en la mejilla.

Alexia me mira con una sonrisa y sorprendida, se vuelve a sentar mientras yo con toda la vergüenza del mundo con lo que acababa de suceder me dispongo ha realizarle los ejercicios.

Nuevas etapas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora