7

568 45 0
                                    

Narrativa Noe:

Me despierto al notar a Alexia acariciándome la espalda , mirándome fijamente con una de sus sonrisas.

-No te quería despertar,perdón- me deja una leve caricia con la mano temblorosa.

Sonrió al verle tener ese gesto, se que hay algo, lo noto.

Su mano sigue acariciándome la hasta que baja sutilmente con caricias hasta la parte lumbar que no cubre su camiseta y solo mi ropa interior.

En este momento el tanga negro que lleve ayer es lo único que llevo debajo de esa camiseta.

A mí me entra un escalofrío en uno de sus movimientos, y Alexia al ver mi cuerpo erizarse traga saliva.

-¿Me estás dando un masaje por todos los que os doy?- digo con mi voz al despertar,siempre la he tenido ronca

Alexia sonríe y se muerde el labio.

-Si me enseñas te lo hago mejor- dejando caer un guiño.

Me río y hago que Alexia se ponga boca abajo, subiéndome encima de su culo para ponerme cómoda.

En ese momento Alexia suelta el mayor soplido que he oído en mucho tiempo.

Empiezo a masajear la espalda y nuca de Alexia entre sonidos de gusto que va dejando caer.

-Como hagas todo así con las manos, qué maravilla-

Sacó una carcajada que hace que pare.

-¿No vas a seguir?-Alexia sacando puchero

-Ahora te toca a ti, ya te he enseñado- suelto dejándole un guiño y tumbándome a su lado y de la misma forma.

Alexia se levanta para sentarse igual como lo he hecho yo, su culo pegado a mi.

Ahora entiendo el soplido, su cuerpo está ardiendo.

-Me molesta la camiseta- Alexia tirando de ella hacia arriba

Me vuelvo a reír y me retiro como puedo la camiseta, como he comentado no llevo nada de ropa interior así que por poco que sea dejo ver mi pecho a lo que Alexia traga saliva al verlo.

-¿Así está bien?

Alexia empieza a masajearme la espalda poco a poco, lo hace bastante bien y no me sorprende .

Poco a poco veo como Alexia baja a mis lumbares y un poco más, sus manos están ya en mi culo.

A lo que me giro rápidamente y dejo Alexia encima mío, lo que al girarme mi cadera le roza su parte íntima lo provoca que Alexia saque un pequeño gemido.

Ante lo sucedido Alexia se tapa la cara, así que aprovecho el tiempo para repasar su cuerpo y encenderme más.

Le saco las manos de su cara, para fijar nuestra mirada que muestra lo calientes que estamos.

Hago que conscientemente mis manos suban a su pecho a lo que Alexia al notar como los masajeó sensual mente tira la cabeza hacia atrás y vuelve a sonar un gemido de ella.

No aguanto más, dejo Alexia debajo de mi mordiéndose los labios

-Bésame- Alexia susurrando me en la boca lo que provoca que mi piel se erice.

El beso va lleno de intensidad y fuerza entre gemidos.

Bajo mis besos haciendo un recorrido hasta llegar donde había empezado todo esto sus pechos.

Muerdo,beso y cien cosas más que provocan a Alexia no estar callada.

Voy bajando ese camino hasta llegar a posar mi cara entre sus muslos y su intimidad.

No sin antes pasar la mano para provocar un gemido inmenso y ver lo mojada que está Alexia.

Miro hacia arriba pidiéndole permiso para retírale el tanga,cosa que lo hace ella rápidamente tirándolo a la otra punta de la habitación.

Me adentro dentro de su parte viendo como Alexia arquea su cadera al notar mi lengua.

Ella sigue el ritmo y eso me pone demasiado más, hasta que llega el momento que veo sus piernas tensarse y empezar a temblar

Alexia agarra mi pelo para que siga cosa que hace sacar un gemido conjunto las dos al ver que ella acababa y realizar ese movimiento.

[...........................]

Narrativa Alexia

Mi cuerpo temblando y desnudo como hace tiempo que no estaba.

Mi respiración acelerada.

Noe sube para quedarse tumbada justo en mi hombro dejándome un beso en la frente.

Dejo pasar unos minutos para recuperar la respiración.

Noe sigue mirando mi cuerpo de arriba a abajo cosa que hace que me tape con un poco de vergüenza y ella se ría.

-Eres perfecta,no sé porque te tapas Ale-

Me deja una caricia en los labios mirándome fijamente, que provoca que me muerda los míos y vuelva a acabar en un beso.

Su lengua contra la mía,partida que acabó ganando yo, dejando que salga un gemido de su boca.

Mi mano hace el recorrido realizado por ella antes con su boca en el mío, mientras yo beso los labios y el cuello con intensidad dejando alguna que otra marca.

Rozando y acariciando todas las partes de su cuerpo hasta mi mano parar en los hilos de su tanga y jugar con ellos.

Sus gemidos y soplidos hace que mi cara de orgullosa salga, significa que hasta que no me lo pida no voy hacer nada.

-Aleee- un gemido más con mi nombre, me podría acostumbrar a escucharlo.

Su cuerpo se arquea y su mano coge la mía con fuerza haciendo que la toque y visualice su humedad.

-Joder Noe cómo estás bfff- después de ese susurro muerdo su cuello y a la vez introduzco el primer dedo.

El gemido creo que lo ha podido escuchar hasta los vecinos de el lado, pido perdón de ante mano, pero esto no va a parar.

Noe justo sigue mi ritmo hasta sentir su mirada pidiéndome más, introduzco el segundo, provoca un tremendo arañazo como marca de placer.

Noe empieza a acelerarse y a temblar hasta sentir que sale todo y cae rendía tumbada en mi pecho con la respiración a mil por hora.

Cuando nos damos cuenta las dos ya ha pasado media mañana entre toqueteo besos y volver a repetir alguna cosa más.

-Tremendo masaje-

Las dos después de su comentario nos echamos a reír, quedándonos estiradas.

Me gusta esta sensación me llena, y algo me dice que no va a ser la última.

           [...........................]

• Vayaaaa ¿qué ha sucedido?
• ¿Pensáis que va a volver a suceder más veces?👇🏼👇🏼

Nuevas etapas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora