Narrativa Noe
Llevo toda la semana sin casi dirigirme a Alexia.
Solo miradas de las cual no se aguantan mucho tiempo fijas y unos buenos días cada mañana por educación al equipo.
Hoy ha sido el último entreno antes del partido.
El estadio visto desde el campo me parece enorme y imponente, es increíble como están logrando cosas tan grandes.
De fondo por el túnel de vestuarios escuchó varias risas que después de tanto tiempo se me hacen reconocibles.
-Ahora ves a hablarle al césped, venga guapa- Patri dándole un manotazo a Mapi en broma
-Pues claro que lo voy hacer- Mapi dirección al medio del campo.
Veo cómo Mapi se agacha y toca mientras le murmura al césped.
-Cosas suyas, no la tomes como loca- Cláudia riéndose mientras la mira
-Oye, ya dejarla en paz, que casi siempre nos da suerte- Engen cruzando los brazos con una sonrisa.
- ¿y que le dice? Si se puede saber- curiosa mientras veo el panorama
-Que se porte bien y nos dé suerte- mientras Alexia pasa por mi lado.
Pasa sin mirarme,camino a Jonan para escuchar la charla y hacerse la foto de equipo debajo de la portería.
-Os queremos a todos en la foto- Xavi dirigiéndose al equipo médico que estamos a lo nuestro.
Todos se van metiendo en pequeños sitios mientras yo voy buscando uno donde se me pueda ver algo más que el pelo midiendo 1'50.
-Ponte aquí- Mapi cogiéndome de la cadera dejándome a su lado y justo detrás de Alexia.
Una ves realizada la foto veo cómo Alexia se gira para mirarme dos segundos y irse dirección vestuarios
-Se arrepiente de lo sucedido-Mapi quedándose conmigo
-Cuando me pida perdón, ya veré si se arrepiente- cruzándome de brazos
-Alexia se hace la dura- Engen acariciándome en brazo
-A mi no me conoce, yo no provoque esta situación,si ella no da el brazo a torcer no voy a ir yo- mirándolas fijamente
Las tres decimos ponernos rumbo a los vestuarios con la misma conversación llegando a las mismas conclusiones.
Al llegar al vestuario tengo que entrar en el,he tenido que dejar las cosas ya que no tengo mi sala.
Todas estaban ya casi listas para irse a su casa, alguna hay alguna en toalla entre ellas Alexia.
Mi mirada se queda clavada en cuanto la veo.
-Nosotras nos vamos- Jana y bruna saliendo gritando con la música a todo trapo.
Cosa que hace que quite mi mirada en ella me disponga a coger mis cosas y hacer lo mismo que ellas, irme, no sin antes despedirme de Mapi y Engen solo quedan las tres dentro.
Veo que al salir es Alexia la que se me queda mirando con las cejas alzadas.
Creo que se esperaba que fuera a ella, se equivoca.
[..................................]
Narrativa Alexia
Estos días están siendo insoportables.
Sin hablarle,sin sesiones con ella.
Soy consciente de que quien la ha cagado he sido yo, pero siempre sale el lado orgulloso donde tienen que ser los demás los que vengan a mi.
-¿Le vas a pedir perdón algún dia? ¿o te vas a quedar pasmada mirándola?- Mapi chascando los dedos
Quito la mirada de golpe de la puerta por la que ha salido para empezar a recoger.
-Ale ¿Me has oído?- parándome y cogiéndome de el brazo
Me quedo mirando a Mapi mientras ella hace lo mismo.
-¿Que vas a evadir la cagada? Como si no hubiera pasado nada- haciendo que me siente con ellas en el banco de el vestuario.
-Bueno ya con la psicología ¿no?- volviéndome a poner de pie y justo delante de Engen y Mapi
-Que no te puedes hacer la dura Ale,ella no va a ceder a ir detrás de ti,y tiene razón-
Toma hostia de realidad, durante esta semana pensaba que iba a pasar lo de siempre, que vienen sin hacer yo nada, cosa que no esta siendo así.
-Que si, que la tiene, pero no sé cómo ir a ella después de la tremenda cagada- dándome cuenta que se me hace un nudo en la garganta
-¿Porque no vas ahora? Si no quieres ahora para saber el cómo lo vas hacer no te duermas y piensa en mañana- Mapi mirándome y sonriendo.
Y es que es verdad esta vez tengo que ser yo la que vaya a poder solucionar todo esto.
-Intentare pensar en cómo hacerlo y mañana poder hablarlo,lo prometo- dándole un abrazo a las dos.
Nos disponemos a salir del vestuario y del estadio mucho después que el equipo.
Al llegar a casa nala viene corriendo a mi para que le acaricie toda la tarde además de su paseo y sus premios.
Mi tarde se basa en escribir y borrar un mensaje en el chat, rezando que no lo vea por no cagarla aún más
"¿Mañana después del partido te viene bien quedar?"
No recibo ningún mensaje suyo de vuelta hasta casi antes de meterme en la cama
"Perfecto Alexia, ya me dirás"
Un Alexia entró sin ser Ale me parece raro,cosa que me hace pensar que la cosa está seria.
Vuelta tras vuelta en la cama como nunca me ha pasado, o eso pienso
-Bueno Alexia mañana será otro día- diciéndome en voz alta
Así intentar quedarme dormida más rápida sin pensar mucho más.
[..................................]
¿Creéis que Alexia y Noe lo solucionarán? 💬👇🏼🫶🏼
ESTÁS LEYENDO
Nuevas etapas
FanficNoelia o Noe para los amigos. Chica morena 23 años y con todo el mundo para comerse. Recién graduada de fisioterapia deportiva comenzará nuevas etapas de las que ni ella creerá que le están pasando. Un trabajo soñado, con las personas que admiras, q...