Narra NoeDe camino al autocar con todo el equipo y con mucha suerte.
Aunque fuera Xavi ayer quien me dijera que podría estar con el staff creo que fue cosa de Alexia.Alexia saluda a los fans en la salida del hotel,sin soltarme de la mano, mil personas haciendo mil fotos.
No me incomoda, llevamos meses juntas que solo lo sabía gente cercana.
Algo rumoreaban entre seguidores por mil situaciones y gestos que han podido ver en los partidos.
Y sinceramente es lo que me apetece que lo sepan, ser libres.Nos sentamos juntas como cada partido
De camino al campo veíamos a gente con banderas y camisetas de todas las chicas.
Se nota que todas están enorgullecidas de todo lo que están haciendo.Alexia decide sacar el móvil para grabar.
Su cara es de totalmente felicidad hasta que me ve mirarle.Alexia me pone su mano en la cara tapándome la cara de forma cariñosa mientras veo que se enrojece.
-Todo es increíble, pero lo que habéis logrado lo es más Ale- mirándonos las dos
Alexia me deja un beso rápido, entre los vítores de todas las que lo habían visto.
Al llegar al inmenso campo de San Mamés un escalofrío recorre.
Las chicas ya están calentando, se les ve con intensidad.
El tiempo de calentamiento se acaba, las charlas de antes ya están dadas y toca verlas salir al verde a jugar.
Al salir veo a Alexia mirarme con una pequeña cara larga y sentarse en el banquillo.
Me doy cuenta que mucha gracia lo ha hecho.La primera parte está llena de ansiedad, pierna no para quieta ni un solo segundo.
No nos lo van a poner nada fácil las francesas.Los primeros 45 ya han terminado,nos esperan 15 minutos de descanso para poder respirar un poco.
En minuto 55 sale Ona a calentar, yo estoy esperando que sea ella.
Y diez minutos después estoy saltando con el staff con el gol de Aitana.
En megafonía cantan el número de los aficionados hoy en el campo 50.827,nuevo récord en la champions femenina.
Las francesas lo están intentando de todas formas.
Veo que Alexia después de haber salid a calentar sale con claudia en minuto 92.
-VENGA VAMOOOOS- gritó con ansias.
Nos quedan 4 minutos para que sea nuestra.
Nos reclaman un penalti pero el partido sigue.Tanto que sin darme cuenta veo a Alexia chutar y la pelota como si fuera en cámara lenta.
Me levanto de golpe con las manos en la cabeza y apunto de llorar de alegria tras el gol que ha metido.
La celebración de Alexia es una reverencia hacia la afición.
La celebración de las chicas al finalizar el partido está por empezar.
Las familias están bajando con ellas.Me encuentro abrazando a las jugadoras
-Perdón,te robo a mi novia- Alexia tirando de mi para quedarnos solas en hueco del campo
Mi mirada y la suya llena de emoción abrazadas y riéndonos viéndola gente celébralo.
Narra Alexia
El partido lo empiezo en el banquillo.
San Mamés está precioso y lleno de culés.Aún no estar contenta por estar sin jugar, me alivia que Noe pueda estar conmigo, justo detrás del banquillo con todo el equipo técnico.
ESTÁS LEYENDO
Nuevas etapas
FanfictionNoelia o Noe para los amigos. Chica morena 23 años y con todo el mundo para comerse. Recién graduada de fisioterapia deportiva comenzará nuevas etapas de las que ni ella creerá que le están pasando. Un trabajo soñado, con las personas que admiras, q...